A Ana de Armas le disgusta que sus escenas de desnudo de Marilyn Monroe se hagan virales

Ana de Armas espera que sus escenas de desnudo de Marilyn Monroe en Blonde se conviertan en virales, expresando su disgusto por que se saquen de contexto.2 min


0
97 shares

Ana de Armas aborda sus escenas de desnudo como Marilyn Monroe en Blonde, de Netflix, y expresa su disgusto por el hecho de que probablemente se hagan virales. Basada en el libro homónimo de la autora Joyce Carol Oates, Blonde narra una versión ficticia de la vida de la difunta estrella, con de Armas en el papel principal. La película está escrita y dirigida por Andrew Dominik, conocido por dirigir El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford y Matarlas suavemente, y cuenta con la colaboración habitual de Brad Pitt como productor. Blonde se estrenó recientemente en el Festival de Cine de Venecia, obteniendo críticas mixtas pero una ovación de 14 minutos del público.

El primer tráiler de «Blonde» ofrece una visión oscura y muy emotiva de la vida de Monroe, con De Armas luciendo el característico peinado rubio de Monroe y adoptando un acento americano. Además de De Armas, la película cuenta con Adrien Brody, Lucy DeVito, Garret Dillahunt, Sara Paxton, Bobby Cannavale y Julianne Nicholson como miembros del reparto, que ayudan a completar varias personas importantes en la vida de Monroe. A principios de este año, Blonde obtuvo la rara clasificación NC-17 de la MPA por «cierto contenido sexual», y Dominik se pronunció sobre el retrato sin concesiones de la vida de Monroe y la recreación de una escena gráfica de violación del libro de Oates.

En una nueva entrevista con Variety, de Armas habla del contenido gráfico de Blonde y revela que espera plenamente que sus escenas de desnudo «se vuelvan virales». La actriz expresa su disgusto por el hecho de que las escenas se saquen de contexto, pero reconoce que es algo que, en última instancia, está fuera de su control. De Armas continúa diciendo que, a pesar del «mal gusto» que supone saber que sus clips desnudos van a estar en la red, no le causó ninguna duda a la hora de aceptar el papel. Mira el comentario completo de De Armas a continuación:

«Sé lo que se va a hacer viral, y es asqueroso. Es molesto sólo pensar en ello. No puedo controlarlo; realmente no puedes controlar lo que hacen y cómo sacan las cosas de contexto. No creo que me haya hecho recapacitar; sólo me ha dado un mal sabor de boca pensar en el futuro de esos clips».

El libro de Oates no rehúye los momentos sexualmente explícitos en los que participa Monroe y, dada la clasificación NC-17 de Blonde, no es de extrañar que esos momentos se hayan trasladado a la película con detalles gráficos. Hay un debate sobre si un caso concreto de violación en el libro ocurrió realmente, con un productor llamado Sr. Z agrediendo sexualmente a la estrella durante una audición, pero es bien sabido que Monroe sufrió violencia sexual durante su vida en múltiples ocasiones. A pesar de que se espera que sus escenas de desnudo se compartan fuera de contexto en Internet, está claro que la estrella se siente muy orgullosa de ser fiel a este desafortunado aspecto de la vida de Monroe, incluso si se toman libertades creativas con algunos detalles.

Si bien la crítica puede estar dividida en cuanto al éxito de Blonde en su conjunto, la actuación de De Armas ha recibido elogios casi universales. La estrella ya ha cautivado al público con sus papeles en Knives Out y No Time To Die, pero está claro que Blonde tiene el potencial de ser su interpretación más cruda e impresionante hasta la fecha. Es lamentable que la decisión de un actor de desnudarse pueda tener las consecuencias negativas que de Armas describe, y la estrella espera evidentemente que el público aprecie su actuación por su honestidad y vulnerabilidad, en lugar de fijarse en si lleva o no ropa.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares