Actor de Riverdale fue condenado a cadena perpetua por asesinar a su madre

1 min


0
74 shares

El actor Ryan Grantham, de tan solo 24 años de edad, conocido por participar en la serie de televisión «Riverdale», ha sido condenado a cadena perpetua después de declararse culpable por haber asesinado a su madre.

La decisión fue tomada por la Corte Suprema de Columbia Británica en Vancouver, después de asumir su responsabilidad en el asesinato de su madre, y además confesó haber conspirado para asesinar al primer ministro de Canadá, Justin Trudeau.

El actor habría asesinado a su madre, la cual fue identificada como, Barbara Waite de 64 años de edad, al dispararle en la nuca mientras esta tocaba el piano en el año 2020. Debido a la gravedad de sus acciones, Grantham, no podrá obtener una hipotética libertad condicional en los primero 14 años de condena.

Luego de esto, el actor también reconoció que tenía planes de asesinar al primer ministro canadiense, Justin Trudeau, ya que, luego de asesinar a su madre, el joven actor se habría armado con tres armas, municiones y 12 bombas molotov en su automóvil, e indicaciones para llegar a Rideau Cottage, donde vive Trudeau en Ottawa, en lo que fue un intento por atacar al primer ministro canadiense.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777