Toda la verdad: Supuesto hijo de Shakira quedó al descubierto ?‍?‍??

2 min


0
63 shares

El joven colombiano que dice ser hijo de Shakira podría enfrentar una demanda millonaria. Santiago Alarcón, el actor al que señaló como su progenitor, explicó que pudo comprobar que todo se trata de una farsa. Primero, aseguró que el chico se llama Omar y no Pedro, como había dicho. Segundo, comentó que jamás fue dado en adopción, ya que sus padres biológicos se lo desmintieron.

Tras hacer algunas averiguaciones, el artista se mostró con ganas de ir hasta las últimas consecuencias, ya que no solo manchó su nombre. El hombre también lo acosó por mensajes, en la puerta del teatro y se contactó con varios familiares para obligarlo a encontrarse a solas.

“Hablé con la mamá y el hermano, la mamá de él se llama Gladys Galeano, el papá se llama Pedro Agudelo, son 10 hermanos que viven en Canadá, el papá llegó allá junto con su familia exiliado. Llevan casi 15 años allá. Óscar, que es la persona que dice ser mi hijo, Óscar Galeano, no es adoptado. Nació el 28 de octubre de 1992, nació en su casa por parto natural, todo esto dicho por su mamá”, afirmó en las redes. También se basó en el testimonio de una mujer que le escribió por privado en Instagram, quien le reconoció que a esta persona le gusta apropiarse de historias sin importar el dolor que pueda ocasionar.

El supuesto hijo de Shakira podría realizarse una prueba de ADN

Francisco Bernate, el abogado de Santiago Alarcón, expuso en el programa colombiano Lo sé todo (Canal 1) que si un juez ordena que su cliente se realice una prueba de ADN con Omar Agudelo lo hará para terminar con la farsa. Sin embargo, insistió en que el actor era virgen a los 13 años, y que jamás vio cara a cara a la intérprete de “Te felicito”.

La que no habló por el momento es Shakira, que en las últimas horas se refirió, por primera vez, a su separación de Gerard Piqué y la lucha de sus dos hijos -Sasha y Milán- para comprender que sus papás ya no vivirán juntos. “Probablemente sean las horas más difíciles y oscuras de mi vida. Permanecí en silencio y solo traté de procesarlo todo. Independientemente de cómo terminaron las cosas o cómo nos sentimos Gerard y yo como exparejas, él es el padre de mis hijos”, le confió a Elle.

Y agregó: “Tenemos un trabajo que hacer para estos dos niños increíbles, y tengo fe en que descubriremos qué es lo mejor para su futuro, sus propios sueños en la vida y cuál es la solución justa para todos. Y espero y agradecería si nos dieran el espacio para hacerlo en privado”.

El supuesto hijo de Shakira y Alarcón contó cómo se enteró de que ellos eran sus padres

Ante el ciclo Lo sé todo (Canal 1 de Colombia), el joven explicó que a los cuatro años descubrió que sus papás eran la intérprete y el actor Santiago Alarcón. “Tengo un recuerdo de él (Alarcón), que fue con cuatro amigos a buscarme y nos encerró, entonces yo me cogí de un poste y él me haló duro, y me cogió y me miró a los ojos ¡Esa mirada nunca se me olvida! Tiempo después, como a mis 12 o 13 años, cuando él estaba en la serie El man es Germán mis papás adoptivos hablaron del tema y yo, sin querer, escuché todo”, pronunció angustiado.

En la misma nota, Pedro expuso que tiene un problema de salud muy delicado, aunque no especificó cuál. Sin embargo, esto lo hizo justificarse por haber pedido un resarcimiento de 200 mil dólares, ya que pronto debe volver a Canadá para empezar un tratamiento.

Por último, aclaró que no tiene ningún problema psicológico ni trastornos “por haber sido abandonado”, y denunció públicamente que su supuesto progenitor lo amenazó de muerte si seguía hablando.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor