El tráiler del séptimo episodio de House of the Dragon muestra la lucha entre Rhaenrya y Alicent

El tráiler del episodio 7 de La Casa del Dragón adelanta la tensión en ebullición entre la princesa Rhaenyra y la reina Alicent, que amenaza con volverse violenta.2 min


0
97 shares

El tráiler del séptimo episodio de la serie House of the Dragon muestra un acalorado conflicto entre Alicent (Olivia Cooke) y Rhaenyra (Emma D’Arcy). Basada en partes del libro de George R. R. Martin «Fuego y Sangre», «La Casa del Dragón» es una precuela de «Juego de Tronos», ambientada 200 años antes de los acontecimientos de la serie y que narra la guerra civil de los Targaryen, conocida como «La Danza de los Dragones». La Casa del Dragón ha sido un gran éxito de audiencia para HBO, ya que las mediciones revelan que la audiencia media de los cinco primeros episodios en todas las plataformas fue de 29 millones. La segunda temporada de la Casa del Dragón fue renovada sólo cinco días después del estreno, y el interés por la serie parece aumentar cada día.

El canal de YouTube de Juego de Tronos ha publicado el tráiler del séptimo episodio de La Casa del Dragón, que muestra a los principales personajes en el funeral de Laena. En «Driftmark», Daemon (Matt Smith) parece estar de vuelta con la familia con sus hijas, Rhaena (Phoebe Campbell) y Baela (Bethany Antonia), con la animosidad entre Rhaenyra y Alicent alcanzando nuevas cotas. Hay una escena en el tráiler en la que Alicent saca una daga, aunque no se da mucho contexto para su comportamiento imprudente. Echa un vistazo al vídeo a continuación:

El inicio de la guerra civil de los Targaryen se acerca

Tal y como muestra el tráiler del episodio 7 de la Casa del Dragón, el conflicto entre Rhaenyra y Alicent pronto se hará más intenso. Aunque las repercusiones de esta disputa serán sin duda fatales a medida que avance la serie, queda por ver qué hará Alicent para mantenerse en su batalla final contra Rhaenyra. En el tráiler del episodio 7, Rhaena y Baela susurran que Vhagar ha sido robado, por lo que es posible que Alicent sea la responsable del crimen, ya que pasa Vhagar a su hijo sin dragón Aemond (Leo Ashton) para reforzar su línea de defensa contra Rhaenyra.

Mientras que el episodio 6 sólo estableció el conflicto entre Rhaenyra y Alicent, el episodio 7 verá cómo su rivalidad continúa en espiral. Aunque Alicent no haya ordenado a Larys Strong (Matthew Needham) orquestar el incendio que mató a Lyonel, está claro que se benefició del acto. Como se verá en el episodio 7, Otto (Rhys Ifans) volverá como la mano del Rey, uniéndose al lado de Alicent mientras conspiran para acabar con Rhaenyra.

Los espectadores también pueden esperar que el episodio 7 de House of the Dragon redoble la apuesta por la política detrás de los muros, aunque los que esperan un levantamiento civil armado podrían tener que esperar hasta el episodio 8 o 9. Por el momento, no se sabe cómo de grande será el salto temporal entre los episodios 6 y 7 de Casa del Dragón, pero por lo que se ve en el tráiler, Desembarco del Rey pronto se hará una idea de los verdaderos motivos de su reina, engendrando una ruptura interna mientras el pueblo se une a Aegon y Rhaenyra como sus respectivas opciones para suceder a Viserys.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares