Famoso futbolista español está detrás del corazón de Shakira ❤️⚽️

1 min


0
57 shares

Un nuevo capítulo bastante polémico se escribe en la historia entre la cantante colombiana Shakira y el futbolista español Gerard Piqué, y es que a l parecer uno de los hombres que la está intentando conquistar, es nada más y nada menos que el excapitán de la selección de España, Iker Casillas.

Compañero de selección y ex rival de Gerard Piqué, Iker Casillas estaría ahorita batallando por obtener la atención de Shakira, aprovechando que ella está soltera y que él se divorció hace un tiempo de la periodista Sara Carbonero.

Sin embargo, estas especulaciones surgieron del show español ‘Socialité’. Según el programa, presentado por Núria Marín, Casillas «le está tirando la caña», es decir, la intenta conquistar.

«Hace poco se quedó soltero y en las últimas semanas hemos visto que no para de agregar a chicas solteras, chicas del mundo televisivo, del (show) ‘La isla de las tentaciones’», se aseguró en la emisión el pasado fin de semana.

Fue en este programa en el que mostraron el Instagram del ex portero del Real Madrid en el que demuestra que está siguiendo a la intérprete de “Ojos así”, pero aseguran que la comenzó a seguir recientemente, aun cuando se conocen desde hace años.

En el show se polemizó acerca de las supuestas intenciones amorosas del exfutbolista, pues se soltó al aire el siguiente cuestionamiento: «¿Quiere Casillas vengarse de Piqué por todas las veces que se ha reído de él?».

Ambos deportistas llegaron a coincidir en la selección de España, aunque fueron rivales, pues mientras Iker Casillas jugó para el Real Madrid, el ex de Shakira lo hizo (como hasta ahora) para el Barcelona.

En ‘Socialité’ se aseguró que Shakira «no le ha seguido de vuelta» al excompañero del padre de sus dos hijos.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor