El supuesto hijo de José Luis Rodríguez «El Puma» reaparece para atacar a su padre

El hijo no reconocido por el Puma salió a contestar las declaraciones de su padre. 1 min


0
86 shares

José Luis Rodríguez «El Puma» sigue siendo objeto de polémica, en esta oportunidad, no del tema político, sino más bien personal. Los escándalos no son ajenos para el cantante venezolano, ya que aparte del enfrentamiento que lleva con sus dos hijas mayores, Liliana y Lilibeth Morillo, el intérprete de «Pavo Real» también mantiene un conflicto con un sujeto quién dice ser su único hijo varón y que lleva por nombre Juan Luis Rodríguez «El Puma Jr».

Rodríguez fue entrevistado por la conductora argentina Mirtha Legrand, quien le preguntó sobre la polémica de su supuesto hijo, a lo que El Puma respondió.

«Nunca hubo un varón. Por ahí un muchacho dice que es hijo mío pero no aguanta un ADN, o sea que no es. Yo sé con quién estuve y dónde estuve, tengo buena memoria. No fui un Don Juan. Siempre fui un hombre de parejas largas. 20 años con la primera y 35 con Carolina, mi actual pareja» expresó José Luis.

Ante esto, Juan José se pronunció con un extenso mensaje en sus redes sociales que desató controversia entre sus seguidores, pues sigue manteniéndose firme en sus declaraciones.

«El que no aguanto el ADN cuando salio el escándalo del hijo fue usted y enseguida me llamó su abogado para que me callara, ese muchacho del que hablo no es un muchacho soy un hombre con dignidad y respeto, dice que no le gustan los escándalos y los crea él mismo no es boludo ni tonto«, escribió el también cantante.

«No voy a publicar la carta que ya le envié pero públicamente aclaro que si me pasa algo hay 2 personas que las publicarán yo tengo más de 30 años que no lo veo porque me desterró y la última vez que nos vimos fue en el funeral de mi abuela ANA GONZALEZ DE RODRÍGUEZ y no me dio la cara huyo«, agregó.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares

Dando de qué hablar...