Alejandra Guzmán terminó en emergencias tras fuerte caída en el escenario

1 min


0
63 shares

Alejandra Guzmán se cayó en medio de una presentación lo que le causó una visita am hospital y a ser trasladada en ambulancia. 

La cantante de 54 años de edad, se estaba presentando en el  Centro Kennedy de Washington, en una gala que se centró en celebrar la herencia hispana, sin embargo, en medio de su presentación, la mexicana perdió el equilibrio y cayó al piso con sus rodillas, después de la caída no pudo levantarse más.

Este evento sucedió el pasado martes 27 de septiembre, la cantante estaba interpretando su popular canción titulada «Mala Hierba», cuando ocurrió el desafortunado evento. La mexicana mientras estaba en el piso se disculpó con el público, ya que no hallaba la forma de ponerse de pie.

Unos asistentes del lugar, tuvieron que entrar en el escenario para socorrer a la mujer de 54 años, al principio la audiencia trató de tomarse la situación de una buena forma, sin embargo, al ver que la cantante no se pudo levantar, el ambiente se tronó tenso.

Minutos después anunciaron el final del evento, y se sabe que una ambulancia llegó para trasladar a la cantante a las emergencias de un hospital.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777