Si Wolverine está en Deadpool 3, así podría ser planteada la historia

El regreso de Wolverine de Hugh Jackman en Deadpool 3 tendrá un gran impacto en la historia de la secuela, y esto es lo que podría haber planeado Ryan Reynolds.2 min


0
74 shares

Tras la confirmación de que Wolverine está en Deadpool 3, la historia de la secuela podría tomar una forma inesperada con Ryan Reynolds y Hugh Jackman juntos. Marvel Studios confirmó hace unos años los planes para una Deadpool 3 con calificación R ambientada en el Universo Cinematográfico de Marvel. Después de reunir un equipo creativo que incluye a los guionistas originales de la franquicia Deadpool y al director de The Adam Project, Shawn Levy, el mayor anuncio es que el famoso personaje de Hugh Jackman regresará en Deadpool 3. El movimiento llega varios años después de que se retirara del papel con Logan de 2017.

La confirmación del papel de Jackman en Deadpool 3 crea algunas preguntas masivas sobre la película. Dado que su Wolverine claramente murió en el final de Logan y Deadpool se está uniendo al MCU para la secuela, parece que el multiverso estará involucrado de alguna manera. Esto encaja con la ubicación de Deadpool 3 en la saga del multiverso. Sin embargo, no hay detalles confirmados sobre cuál será la historia. Todo lo que el público sabe en este momento es que Deadpool y Lobezno se unirán de alguna manera, dando a Ryan Reynolds y Hugh Jackman la oportunidad de compartir la pantalla y redimir la única reunión de acción real entre sus personajes en X-Men Orígenes: Wolverine.

El papel del mutante miembro de los x-men en Deadpool 3 tiene enormes implicaciones para la película, pero la noticia posiblemente ya confirma cuál será la historia de la secuela. Ya en enero de 2021, Ryan Reynolds compartió en Twitter que su plan original para la historia de Deadpool 3 antes de que Disney comprara Fox era que fuera una película de viaje por carretera con Wade Wilson y Wolverine. Presentaría una historia al estilo Rashomon, que se refiere a un mismo evento que se cuenta a través de las perspectivas de múltiples personas que tratan de hacerse ver mejor. El anuncio de Deadpool 3 incluyó a Reynolds bromeando que traer de vuelta a Hugh Jackman era la única idea que tenía, lo que podría alinearse con su anterior revelación de la historia.

La historia de Deadpool 3 con Wolverine podría ser para acabar con el universo X-Men de Fox

Más concretamente, la historia de Deadpool 3 podría tratarse de matar el universo X-Men de Fox ahora que Wolverine está involucrado. El final de Deadpool 2 mostraba a Wade Wilson utilizando el viaje en el tiempo para retroceder y cambiar ciertos eventos, incluyendo el asesinato del silencioso Deadpool de X-Men Orígenes: Wolverine. Eso podría servir de preparación para que Deadpool recorra el universo y mate a otras personas de la franquicia X-Men de Fox, posiblemente en un intento de limpiar la confusa línea temporal de la franquicia. Wolverine podría ser un factor como alguien que Deadpool necesita matar pero no quiere hacerlo, o el mutante de Hugh Jackman podría estar en la persecución para tratar de detenerlo.

Hay precedentes en los cómics de la idea de que Deadpool mate a todo un universo, ya que Cullen Bunn escribió una miniserie de cuatro partes en 2011 llamada Deadpool Kills the Marvel Universe. En ella se hacía que Wade Wilson se lanzara a asesinar a todo el cómic tras recibir un lavado de cerebro por parte de un malvado doctor. Esto fue el resultado de que los X-Men lo metieran en un asilo para intentar que Deadpool recibiera ayuda. La historia de Deadpool 3 adaptando libremente el cómic, pero centrándose en que Wade Wilson mata a la franquicia X-Men de Fox y se escapa al MCU, podría ser un final apropiado para el universo original y efectivamente reiniciar suavemente el futuro de Deadpool. La narración al estilo Rashomon podría venir si Deadpool no tiene memoria de estos eventos o es incriminado por ellos, permitiendo que Deadpool 3 muestre varios relatos de lo que se dice que sucedió, incluso de los únicos sobrevivientes del universo X-Men.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares