Así quedó el paparazzi que fue brutalmente golpeado por guardaespaldas de Margot Robbie

1 min


0
74 shares

El fotógrafo Pedro “Peter” Alberto Orquera, fue contratado para tomarle unas fotos a Margot Robbie y Cara Delevingne y fue brutalmente golpeado por los guardaespaldas de las actrices lo que le causó una visita al hospital de emergencia.

Luego de tomar las fotos, dos guardaespaldas de las actrices lo persiguieron hasta que el hombre quedará en el piso con un codo fracturado y completamente inconsciente.

“Sufrí una violencia inusitada y les inicié una demanda”, comenta Peter sobre los dos hombres de seguridad de las actrices que permanecen detenidos y fueron acusados de lesiones graves. Dichos sujetos fueron identificados como Jac Rhis Hopkins y Josei Mac Namara Callum, ambos de nacionalidad británica y que este mismo domingo debían viajar con las estrellas hacia el Sur del país.

“Las fotos me las encargó una revista, me avisaron que las dos actrices estaban de incógnito en el país, las busqué y las encontré en el restaurante. Cuando salieron e iban a subirse a un coche, las puertas estaban trabadas y se pusieron como locas. Y así logré las fotos”, cuenta Peter.

“Venían por mí y me alcanzaron. No sé cuál fue, pero se tiró con todo su peso contra mí en velocidad; y caí al piso con el brazo y choqué contra mi taxi. Fue terrible. La cámara voló y yo veía el hueso al descubierto, la hemorragia y no podía mover el brazo. Perdí la consciencia”, aseveró el paparazzi.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777