Cambian el final de The Walking Dead antes del final de finalizar la serie

La showrunner de The Walking Dead, Angela Kang, revela que la escena final prevista para la serie ha sido sustituida por un final diferente.2 min


0
80 shares

La showrunner de la serie, Angela Kang, ha declarado que el final previsto de la serie ha sido cambiado antes del final de la serie. Tras 12 años de emisión y 11 temporadas, la franquicia The Walking Dead de AMC cierra finalmente el telón de su serie estrella. La serie, que en su día fue conocida por ser el programa de televisión por cable más popular de la década de 2010, ha atraído a un público más reducido, pero todavía entregado, con el paso de los años. Esto impulsó a AMC a crear una franquicia televisiva de zombis en expansión, desviándose de la historia única de la serie de cómics original de Robert Kirkman. La serie incluye la precuela de larga duración Fear the Walking Dead y la reciente antología Tales of the Walking Dead.

Mientras que estos spinoffs establecidos pueden continuar la producción, The Walking Dead está preparado para comenzar a emitir sus últimos ocho episodios esta noche, emitiendo el final de la serie el 20 de noviembre de 2022. Hasta ahora, parece que las tensiones serán altas mientras el elenco de supervivientes lucha contra el poder de la Commonwealth. Lance Hornsby parece ser el último antagonista contra el que tendrán que luchar Daryl, Maggie y otros héroes en la última tanda de episodios de la serie. Con videos promocionales que indican que Eugene podría ser juzgado en la Commonwealth mientras Negan y otros personajes comienzan a planear la caída de Lance, los últimos episodios de The Walking Dead seguro que estarán llenos de sorpresas.

Durante una entrevista con Radio Times, la showrunner de The Walking Dead, Angela Kang, reveló que la escena final de la serie había sido cambiada antes del final de la serie. Kang se mantuvo firme en no estropear nada a los emocionados espectadores, queriendo que vieran el producto final por sí mismos. A continuación puedes ver lo que dijo Kang:

«Diré, sin estropear nada, que nuestra escena final prevista ya no es la escena final. No voy a entrar en eso ahora, tan temprano en el proceso, pero a veces, incluso después de haber rodado las cosas, cambia en el proceso de postproducción. Es una obra viva, sobre la marcha.

«Es… Ni siquiera sé si debo decir tanto. Digamos que las cosas cambiaron».

¿Cómo podría terminar The Walking Dead?

La revelación de Kang de que la escena final de The Walking Dead cambió durante la producción puede insinuar que se están haciendo alteraciones para reconocer el futuro de la franquicia. No ha habido anuncios concretos sobre si el final se vinculará a los spinoffs que AMC tiene previsto realizar en 2023. Aunque Fear the Walking Dead ha sido renovada por una octava temporada, el futuro de The Walking Dead también estará poblado por tres secuelas que seguirán a varios personajes de la serie, como Daryl, Maggie y Rick Grimes. Como Daryl y Maggie siguen apareciendo en la serie madre, es posible que la escena final establezca sus viajes a Europa y Nueva York, respectivamente.

Es posible que los espectadores no sepan qué ocurre exactamente en el final de The Walking Dead, pero el anuncio de Angela Kang sobre el cambio de final proporciona un punto de discusión atractivo antes del final de la serie. El final de la serie ya se está preparando como un evento lleno de acción, con el director Greg Nicotero confirmando que aparecerá una horda masiva de zombis. Tal vez el episodio final se inspire en las raíces de la serie, mostrando a los zombis como una gran amenaza para la humanidad, haciendo que una horda mate a algunos miembros queridos del reparto cuyo destino final aún se desconoce. También es posible que la Commonwealth siga siendo el último antagonista al que se enfrente el grupo, con una plétora de zombis. Será emocionante ver cómo la escena final de la serie se basa en el enorme final que Kang, Nicotero y el resto del equipo tienen preparado para los espectadores.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares