Misión: Imposible 7: El director de la película anuncia una nueva e innovadora maniobra de Tom Cruise

Christopher McQuarrie revela que él y Tom Cruise han desarrollado un nuevo truco que se creía imposible de realizar.2 min


0
97 shares

Misión: Impossible – Dead Reckoning Part One, el director Christopher McQuarrie ha revelado que él y la estrella Tom Cruise están desarrollando una nueva e innovadora acrobacia. La pareja colaboró por primera vez en Valkyrie, de 2008, que fue coescrita por McQuarrie. La siguiente vez que trabajaron juntos fue un pequeño solapamiento tres años más tarde, cuando McQuarrie realizó revisiones de guión en la quinta película de Misión: Imposible, Misión: Imposible – Protocolo Fantasma. Por leve que sea, esta colaboración llegó en el momento perfecto para ambos creadores, ya que fue durante el periodo en que Cruise estaba desarrollando su gusto por realizar acrobacias reales e increíblemente peligrosas ante la cámara.

Protocolo Fantasma es la película en la que Cruise realizó una famosa acrobacia en la que corrió por la ladera del Burj Khalifa en Dubai. Aunque entretanto trabajaron juntos en Jack Reacher y Al filo del mañana, su colaboración más fructífera ha sido Misión: Imposible – Rogue Nation, de 2015, dirigida por McQuarrie. En esa película, Cruise se aferró a un lado de un avión en pleno vuelo, un acto que desafiaba a la muerte y que estimuló a ambos creadores a esforzarse aún más en cada proyecto posterior, que incluye Misión: Imposible – Fallout, el megahit de 2021 Top Gun: Maverick, y las dos próximas secuelas de Misión: Imposible – Dead Reckoning Part One y Part Two.

Hoy, en su cuenta oficial de Twitter, McQuarrie ha respondido a la pregunta de un fan sobre sus colaboraciones con Tom Cruise. La fan, cuyo nombre de usuario es Amanda Hunt, preguntó si hay alguna acrobacia que él y Tom Cruise quieran hacer pero que haya resultado imposible de realizar. El guionista de Top Gun: Maverick, compartió una anécdota de la semana pasada, diciendo que «el viernes por la mañana, le dije a Tom que la tecnología para filmar una acrobacia específica simplemente no existía», y continuó diciendo que gracias a su hábil equipo, «a las seis de la tarde ya existía.» Consulta el tuit original a continuación:

¿En qué película podría aparecer esta nueva acrobacia de Tom Cruise?

Aunque este tuit sin duda despertará el interés de los fans de Cruise, un elemento frustrante es el hecho de que McQuarrie no haya revelado exactamente en qué película aparecerá la acrobacia que describe. A menos que su tweet sea engañoso y se refiera a un viernes que ocurrió hace mucho tiempo, parece poco probable que aparezca en Dead Reckoning Part One o Two, porque la fotografía principal de esas películas terminó en septiembre de 2021. Aunque es posible que el truco forme parte de un nuevo rodaje, parece más probable que forme parte de una próxima película en la que ambos estén trabajando.

Por desgracia, eso no acota necesariamente las cosas. Cruise y la película Mission: Impossible – Dead Reckoning Part One están colaborando actualmente en al menos cuatro películas, incluyendo una nueva franquicia de acción, un musical y una nueva colaboración con el director de Tropic Thunder. Sin embargo, mientras todas ellas están en desarrollo, están produciendo activamente una colaboración con SpaceX que se rodará en el espacio exterior. Teniendo en cuenta lo intensas que serían las necesidades tecnológicas para esa película, parece más probable que este sea el proyecto al que se refería McQuarrie en su Tweet.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares