Oly García, la venezolana que enseño a emprender a muchos latinos en USA

2 min


0
74 shares

Oly García, fundadora junto a su esposo Nestor Galea, de Caramelos Design, es distinguida en el Mes de la Herencia Hispana por el Congreso Nacional de Estados Unidos, por su gran aporte al país.

A 8 años de haber emigrado de su Venezuela natal a Estados Unidos, en busca de un futuro mejor para sus hijos y su familia, Oly se convierte en una de las personalidades destacadas del 2022, y tendrá el honor que la bandera de dicho país sea flameada en el Capitolio en su honor.

“Representar a la Herencia Hispana en este país no estaba ni en mis más grandes sueños. Llegué hace 8 años pensando en salvarle la vida a mis hijos, era mi único misión. Mi proyecto fue creciendo en este, el país de las oportunidades, porque no vinimos a hacer cosas pequeñas sino a hacer cosas grandes con la premisa de ni pedir, ni quitar, sino dar todo lo que tenemos, por nosotros, por los nuestros y en agradecimiento”, dijo Oly luego de recibir su distinción.

En estos 8 años Caramelo Design no solo se convirtió en la marca elegida de las grandes celebridades como Adamari López, Natti Natasha, Daddy Yankee, Raúl González, el Chef Yisus Díaz, Luis Fonsi, entre otros, sino también el de las cadenas más importantes de comunicación como Univision y Telemundo.

“Emigrar no es fácil, pero las cosas buenas y grandes no son de gratis, son trabajadas…. Mi esposo y yo empezamos en este país vendiendo camisetas casi de puerta en puerta, pero el trabajo y el no descanso por nuestros sueños nos llevó a un camino ni imaginado: desde el 2019 hemos capacitado a más de 500 personas en más de 10 Estados, enseñándole cómo empezar desde cero y cómo es la fórmula para levantar un negocio familiar exitoso”, explica Oly y agrega: “Para mí la fórmula es constancia, disciplina, aprendizaje constante, y Dios”.

Oly García fue propuesta por la fundación AMAVEX ‘Asociación Multicultural de Activistas Voz y Expresión’ a la congresista de la Florida Debbie Wasserman Shultz, quien seleccionó a la publicista venezolana para recibir dicha distinción, junto a un grupo pequeño de grandes personalidades como Erika De la Vega, Raúl González, Alan Tacher y Elyangélica González, entre otros.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares