El director de Black Panther 2 defiende el diseño fiel a los cómics de Namor

El director de Black Panther 2, Ryan Coogler, defiende que se mantenga el diseño de Namor, fiel a los cómics, para su debut en el MCU, diciendo que el género requiere "cosas raras"1 min


0
86 shares

Después de haber visto por primera vez al personaje, el director de Black Panther: Wakanda Forever, el director Ryan Coogler defiende el mantenimiento del diseño de Namor en los cómics. La próxima entrega del Universo Cinematográfico Marvel verá al reino titular sacudido por la repentina muerte del Rey T’Challa, una decisión argumental tomada en honor a la difunta estrella Chadwick Boseman. Las distintas tribus de Wakanda tendrán que unirse cuando la nación rival Talocan intente invadirla al quedarse sin Pantera Negra.

Tenoch Huerta, conocido por su trabajo en The Forever Purge y Narcos: México, liderará las fuerzas de Talocan como su rey, Namor. Huerta se ha burlado de que el antagonista de Black Panther: Wakanda Forever mantendrá varios elementos de su contraparte en los cómics, incluyendo su condición de mutante y su carácter de antihéroe más que de villano absoluto, con su personaje simplemente buscando proteger a su pueblo después de que se exponga inadvertidamente al mundo exterior. El recién estrenado tráiler de Black Panther: Wakanda Forever ofreció mucho más para que el público conociera a Namor, incluyendo un elemento único que ha dejado a algunos divididos.

En honor al lanzamiento del nuevo tráiler, Ryan Coogler se puso al día con Entertainment Weekly para ofrecer nuevas perspectivas de Black Panther: Wakanda Forever. Al analizar el antagonista de la película, el coguionista y director explicó su decisión de querer apostar por el diseño exacto de Namor en los cómics, concretamente sus alas en los tobillos, explicando que el género de los cómics pide a los cineastas que «se inclinen por las cosas raras.» Mira lo que explicó Coogler a continuación:

«Creo que al hacer este tipo de películas, tienes que inclinarte por las cosas raras, o corres el riesgo de perder lo que lo hace divertido. Tiene características realmente únicas y cosas que no necesariamente van juntas. Puede respirar bajo el agua, obviamente, pero tiene estas pequeñas alas en los tobillos. Tiene orejas puntiagudas y camina en ropa interior. Todo es divertido, hombre».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares