El concierto de Charlie Aponte en Caracas cambió de fecha

1 min


0
57 shares

Bajo el sello de N’Klabe Producciones, Charlie Aponte se reencontrará con su público de Caracas en una nueva fecha. El concierto pautado para el próximo 14 de octubre en el Hotel Tamanaco se pospuso por causas sobrevenidas.

En una próxima fecha -que será anunciada dentro de poco- toda su fanaticada podrá disfrutar de los éxitos musicales que ha obtenido en más de 47 años de trayectoria, antes en El Gran Combo de Puerto Rico y ahora como solista, convirtiéndolo es uno de los artistas más consolidados en la salsa a nivel mundial.

“Pronto estaremos en el Hotel Tamanaco Caracas entregando toda nuestra música. Sabemos que en el último show del “Festival Mundial de la salsa” en el Poliedro, el público quedó con ganas de más y más temas, así que regresamos para que puedan vivir otra noche inolvidable”, comenta Charlie.

Por si fuera poco, el evento contará con invitados especiales y de lujo. El primero será Yan Collazo, la revelación de la salsa puertorriqueña que estuvo en las filas de Guayacán Orquesta y Grupo Niche; y está próximo estrenar su colaboración con Olga Tañón. Caracas será testigo de su innegable talento y carisma en el escenario interpretando sus hits a lo largo de los 10 años de carrera en solitario.

Por su parte, la representación venezolana estará a cargo de los grandes exponentes del género, Proyecto A; quienes no solo vienen de tener presentaciones a casa llena en Colombia, sino que se han vuelto un fenómeno musical en otros países como Japón. En esta oportunidad, pondrán a bailar a todo su público natal y a contagiarlo con su especial energía.

La venta de las entradas será a través de maketicket.com.ve. Mientras que Richard Peña, director de N’Klable Producciones, asegura que será una presentación de altura, por lo que deben estar atentos a las redes sociales de @produccionesnklabe para estar al tanto de todas las novedades de esta presentación.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares