Hija de Olivia Newton-John se sincera sobre su adicción a las cirugías

1 min


0
68 shares

Chloe Lattanzi, hija de la actriz estadounidense Olivia Newton-John, causó revuelo en las redes sociales luego de compartir con sus seguidores que le dirá adiós a las operaciones estéticas luego de hacerse adicta a estas. 

Chloe, tomó dicha decisión tras recibir diariamente un sin fin de críticas por su «adicción» a las cirugías plásticas, pues los haters no la dejan en paz.

La joven de 37 años de edad, compartió un comunicado en su cuenta oficial de Twitter asegurando que gracias a las personas que cuestionan su su aspecto físico y los extraños resultados le dirá basta a las operaciones.

«Creo que comencé a hacerme retoques hace unos diez años. Mi cara se veía muy hinchada y extraña. Hay un producto llamado hialuronidasa que puede eliminarlos, básicamente disuelve el ácido, que es un proceso continuo por el que pasé», expresó Lattanzi.

Cabe destacar que la hija de Olivia, sufrió gran parte de su adolescencia, siendo así difícil para ella en la actualidad, pues tenía trastorno alimenticio y una fuerte adicción de consumo de alcohol y drogas.

Además, aseguró que ella por su falta de información y por estar ciega con los retoques faciales, confiaba plenamente en doctores con bata blanca que no tenia buena reputación.

«Confiaba en cualquiera con bata blanca y no sabía que hubiera efectos secundarios o consecuencias, me lamento», comentó.

«Me dolió ver algunos comentarios y solo quiero educar a la gente. Con mis labios, los inyecté tanto que se estiraron permanentemente. No es que eso sea asunto de nadie. Puedes creerme o no, pero es la verdad. De tenerlos tan llenos, solo están estirados. No me los he tocado en años. Cuando eres adicta, sabes que está mal, pero tienes tan baja autoestima que te arriesgas», agregó Chloe.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777