Marilisa Maronesse, ex Miss venezolana y esposa de Chayanne impacta a todos con estas fotografías

La ex modelo criolla luce hermosísima a sus 51 años.1 min


-2
86 shares, -2 points

Marilisa Maronesse, ex miss venezolana y además esposa del cantante puertorriqueño Chayanne, ha causado revuelo en las redes sociales al lucir totalmente conservada a sus 51 años.

Maronesse, conoció al astro boricua en la década de los 90’s cuándo este estaba presentándose en una edición del Miss Venezuela. Han pasado los últimos 30 años juntos en feliz matrimonio, del cuál han tenido dos hijos, Lorenzo e Isadora.

Desde que contrajo matrimonio con Chayanne, la modelo venezolana se ha mantenido alejada de las pantallas, de hecho, ha sido fotografiada muy poco junto al cantante latino, ya que él ha decidido mantener separada su vida artística de la personal. Sin embargo, recientemente, Isadora Figueroa, ha compartido una fotografía de su madre y todos han quedado sorprendidos por la belleza que aún mantiene.

Los usuarios de Instagram, no pudieron evitar quedar impactados con la hermosura de la esposa del interprete de «Un siglo sin ti». Además, los usuarios no pudieron ocultar el gran parecido que tiene la cantante venezolana Lele Pons con Marilisa, quien por cierto es su tía, recordando que la madre de la influencer, Anna Maronesse, es hermana de la esposa del puertorriqueño.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-2
86 shares, -2 points

Dando de qué hablar...