El tráiler de «The Idol» de HBO tiene todo lo que amas (y odias) de Euphoria

1 min


0
91 shares

El nuevo tráiler de The Idol de HBO tiene todo lo que los fans aman y odian de la serie Euphoria del creador Sam Levinson. La próxima incursión de Levinson en el sórdido mundo del sexo y las drogas ha sido creada conjuntamente con la estrella del pop/R&B Abel «The Weeknd» Tesfaye y Reza Fahim. Euphoria es la serie más vista de HBO, sólo superada por la franquicia Juego de Tronos.

Mientras que Euphoria se centra en los adolescentes moldeados por las redes sociales, asolados por la adicción a las drogas y enfrentados a un trauma, The Idol cambia su atención a los personajes adultos para contar la historia de la floreciente relación de una prometedora estrella del pop con un seductor líder de la secta llamado Tedros.

The Idol también servirá para que The Weeknd debute como actor en el papel de Tedros, junto a Lily-Rose Depp, actores consagrados como Jane Adams, Dan Levy y Hank Azaria, y otros artistas musicales como Troye Sivan y Moses Sumney. La serie ha sufrido importantes contratiempos debido a problemas de producción, lo que provocó que la directora original, Amy Siemetz, de She Dies Tomorrow, abandonara el proyecto por diferencias creativas. Levinson se hizo cargo de la dirección. La serie también sufrió importantes cambios de rodaje después de reajustar la historia para centrarse en el personaje de The Weeknd, a pesar de que varios episodios ya estaban terminados.

Publicado por HBO, el nuevo tráiler de «The Idol» sigue haciendo hincapié en todos los aspectos que lo asemejan a la otra obra de Levinson. Para aquellos que estén familiarizados con el estilo de Euphoria -la fotografía, la mezcla de suciedad y glamour, la iluminación en tonos de neón, la decadencia, las drogas-, muchas cosas les parecerán reconocibles.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares

Dando de qué hablar...