Rumor: La cuarta película de Spider-Man podría contar con la participación de Daredevil

En esta nueva faceta, el héroe arácnido tendría una aventura más urbana en la Ciudad de New York.1 min


0
74 shares

El Spider-Man de Tom Holland se ha ganado un merecido puesto en la cultura pop cinematográfica junto a sus antecesores, Andrew Garfield y Tobey Maguire. Su participación en el UCM lo ha convertido en uno de los principales rostros de Hollywood y aunque creíamos que No Way Home, sería la última vez que lo veríamos, está más que confirmado que volverá a interpretar al trepamuros en futuras películas.

Todo índica que el actor británico volverá para otras tres películas del héroe arácnido y también posibles apariciones en otros proyectos del UCM. Aunque todavía no hay nada confirmado de que va las próximas películas, pero un rumor en específico ha comenzado a circular y ha alegrado a muchos fanáticos.

Al parecer, el intrépido trepamuros se reunirá una vez más con Daredevil en su cuarta película; al parecer teniendo una conexión con la serie Daredevil : Born Again.

No Way Home sorprendió a todos cuando el Matt Murdock de Charlie Cox apareció para ayudar a resolver los problemas legales del Peter Parker de Tom Holland. Aunque el cameo fue breve, muchos fans han estado especulando sobre si un futuro team-up entre los dos héroes finalmente sucederá ahora que Daredevil está firmemente en el MCU.

Un posible punto de entrada para un team-up de Daredevil y Spider-Man por el que muchos han hecho campaña es en la serie de Disney+ del primero. Holland incluso ha expresado su esperanza en esa posible asociación, diciendo que está interesado en «[encontrar] una manera de que Spider-Man y Daredevil se unan de nuevo» en el futuro.

Aunque el actual acuerdo entre Marvel y Sony impide que se produzca una unión en la pequeña pantalla, otra forma de que los icónicos héroes de Nueva York aparezcan juntos es a través de la gran pantalla, potencialmente en Spider-Man 4.

Y ahora, una nueva oleada de rumores ha redoblado esta posibilidad.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares