¡Irreconocible! Johnny Depp reaparece ante sus fanáticos con un aspecto físico muy diferente

A los fans de Johnny Depp les costó reconocerle tras la publicación de algunas de sus fotos en los medios de comunicación1 min


0
74 shares

El agudo sentido del humor de Johnny Depp le ha hecho famoso entre sus fans. Su sentido del humor es difícil de superar. Excepto, quizás, en situaciones complicadas como su pleito de alto perfil contra Amber Heard. En cualquier caso, el héroe de Piratas del Caribe ha hecho perder la sonrisa a sus fans al mostrarse con un rostro completamente irreconocible.

Estos últimos no han dudado ni un solo segundo en decir lo que piensan del actor a través de los comentarios colgados junto a la publicación. Para ellos, el actor simplemente ha perdido su soberbia y el breve descanso que se tomó en Francia no le ha sentado muy bien.

Johnny Depp sin barba ni bigote

Los que conocen a Johnny Depp admitirán que está mucho mejor con su característico bigote. Sin ella, pensarías que estás tratando con una persona diferente. No es de extrañar que a la gente en Internet le costara reconocerlo tras la filtración de estas polémicas fotos. Esperemos que recapacite pronto, ya que este look no ha sido universalmente apreciado. Sin embargo, el humorista es una persona que ha sabido ser él mismo en los momentos más difíciles de su vida, por lo que la simple crítica de sus fans no debería ser suficiente para hacerle levantar la ceja.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares