Julian Gil dice que Marjorie de Sousa se ha «ganado» el odio en las redes ??

1 min


0
91 shares
Marjorie de Sousa

Durante un reciente encuentro con la prensa, Julián Gil tocó el tema sobre los problemas que aún mantiene con la madre de su hijo Matías, la actriz venezolana Marjorie de Sousa, quién desde hace años no le permite tener ningún tipo de contacto con el pequeño, según indica el actor.

Julián opinó sobre el repudio que recibe Marjorie en redes sociales debido al complicado tema familiar y legal que incluye al niño. «Lo que diga la gente, no lo dice porque yo la mando sino porque se lo ha ganado. Todas esas publicaciones, el 99% de los comentarios son de reproche y es algo ganado» expresó.

Asimismo, Julián confesó que hay momentos en los que no puede evitar sentirse mal por toda esta situación que parece no tener fin. Sin embargo, no pierde las esperanzas de lograr justicia algún día.

«Hay momentos en que lloro, hay momentos en que no entiendo nada, todavía sigo sin entender, mientras más pasa el tiempo, sigo sin entender. Como he dicho en más de una ocasión, el tema judicial no existe; la excusa más contundente al final era que el juez tomaba la decisión de dónde, cómo y cuándo ver al niño. Al no haber un caso judicial, la última palabra la tiene la mamá» expresó.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777