Vanessa Senior sobre Nany Luna: el peor error de mi vida

1 min


0
63 shares

Vanessa Senior fue la más reciente invitada a una entrevista con la presentadora Viviana Gibelli, espacio donde comentó lo que piensa actualmente de su polémica relación con Nany Luna.

La influencer venezolana aseguró que su matrimonio con la bailarina Nany Luna fue falso y con el objetivo de obtener contratos de publicidad.

Al respecto de su noviazgo y convivir en pareja, Senior dijo que “Esa fue, y lo voy a decir con toda la propiedad y seriedad que me caracteriza: la peor relación que he tenido en mi vida y la quiero olvidar para siempre porque me hizo mucho daño, no que me partió el corazón, es que fue mala”.

Sin embargo, cuando fue cuestionada sobre el por qué llevar a cabo una boda falsa y seguir adelante con la relación dijo que “Por supuesto que la quise, la quise tanto que armamos todo esto”.

“Hoy en día, antes de seguir hablando mal de esa persona, prefiero no hablar de ella (…) Esta persona fue muy, muy, muy malagradecida, tanto que rayó hasta la maldad”, aseveró la venezolana, explicando que cuando estaba con Nany Luna “había mucha carencia, estaba migrante y sola en España”.

“En este momento de mi vida estoy enfocada en mi carrera y en encontrar a una mujer a mi altura”, sostuvo la famosa venezolana. Cuando le preguntaron cual ha sido el peor error de su vida aseguró que se trataba de su última relación.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777