Este personaje fue incluido originalmente como villano en She Hulk, pero luego fue descartado

La creadora Jessica Gao revela que su lanzamiento de She-Hulk: Attorney at Law incluía originalmente al próximo villano de Capitán América 4, El Líder.1 min


0
80 shares

La recien culminada serie She Hulk fue una gran sorpresa para los fanáticos del UCM, pues además de romper la cuarta pared y mostrarnos un nuevo dinamismo entre los personajes de esta franquicia, también nos presentó el regreso de personajes que ya habíamos visto en otras series y películas como lo fue el Daredevil de Charlie Coxx y la Abominación de Tim Roth.

Sin embargo, esto no serían los únicos que iban a participar en la serie de la prima de Bruce Banner, pues se tenía previsto que otro enemigo del gigante verde también apareciera en el proyecto.

Aunque el público todavía se está tambaleando tras la confirmación de su próximo regreso, parece que el villano de Capitán América 4, El Líder, estuvo a punto de verse antes con She-Hulk: Attorney at Law. La última serie del Universo Cinematográfico de Marvel contó con un amplio abanico de caras nuevas y que regresan a la franquicia de los cómics, como la heroína titular de Tatiana Maslany, el Hulk de Mark Ruffalo, el Daredevil de Charlie Cox, el Wong de Benedict Wong y el Emil Blonsky de Tim Roth. She-Hulk: Attorney at Law gira en torno a Jennifer Walters cuando adquiere los poderes de Hulk de su primo en un accidente de coche y rápidamente se convierte en una celebridad como abogada de superhumanos.

Mientras hablaba con ComicBook.com para desglosar la serie tras su final, Jessica Gao revela que She-Hulk: Attorney at Law estuvo a punto de incluir al villano de Capitán América 4, El Líder. La creadora de la serie del MCU admitió que no recordaba cómo se desecharon los planes para que apareciera el personaje de Tim Blake Nelson, pero que su propuesta original para la serie lo incluía. Mira lo que Gao compartió a continuación:

«En mi propuesta original, tenía a The Leader ahí. Sólo como una opción, como una sugerencia, ¿sabes? Pero, en realidad, no recuerdo por qué [se descartó]. No recuerdo si se eliminó orgánicamente, porque se nos ocurrieron otras cosas, o si nos dijeron que no. Sinceramente, no lo recuerdo. Pero se pensó en traerlo de vuelta o en hacer una nueva versión de Leader, o alguna relación con él. Pero, de verdad, esto fue hace tres años, y la serie ha evolucionado tanto que no recuerdo lo que pasó en realidad».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares