Ahora sí viene Mephisto: Sasha Baron Cohen en conversaciones para interpretar al demonio de Marvel

Al parecer, Sacha Baron Cohen está en conversaciones para interpretar a Mefisto en el Universo Cinematográfico Marvel a partir de la próxima serie de Disney+ Ironheart.2 min


0
86 shares

El Universo Cinematográfico de Marvel se ha ido expandiendo desde hace algunos años, especialmente cuando concluyó la Saga del Infinito. De tal manera que, nuevos personajes se han ido mostrando a lo largo de la fase 4 y han logrado ser aceptados por el fandom de Marvel, pero hay uno que todavía no ha hecho aparición y desde el primer momento que se inició la nueva fase ha sido mencionado en reiteradas oportunidades.

Mephisto, el Diablo de Marvel ha sido objeto de teorías y «cameos», pero nunca se ha confirmado que se trate de él. La afirmación de su participación ya se ha convertido también en un chiste interno entre los seguidores del UCM, pero al parecer este tipo de teorías podrían hacerse realidad con la nueva noticia que ha comenzado a circular en las redes sociales.

Según se informa, Sasha Baron Cohen está en conversaciones para protagonizar el villano Mephisto en el MCU, a partir de Ironheart. Mientras están en medio de la Saga del Multiverso, un personaje con el que muchos han seguido especulando sobre su debut en el MCU es el supervillano Mefisto. A medida que la Fase 4 se acerca a su final, con Black Panther: Wakanda Forever como última película antes de la Fase 5, se avecinan más películas y series en 2023 y más allá, lo que deja la puerta abierta a la posible llegada de Mephisto.

Las teorías comenzaron principalmente en WandaVision, donde algunos creían que el MCU se estaba preparando para introducir al demonio de Marvel. Aunque en WandaVision nunca se llegó a concretar, eso no ha impedido las teorías sobre la posibilidad de que Mefisto se abra paso en el universo interconectado. Hasta ahora, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, no ha dado ninguna indicación clara de que el MCU vaya a introducir a Mefisto, lo que hace pensar a muchos que está planeando introducir al personaje de alguna manera.

Sin embargo, parece que Mefisto podría estar finalmente de camino al MCU, ya que Deadline informa de que Sasha Baron Cohen está en conversaciones para interpretar al personaje en Ironheart. La semana pasada surgieron rumores de que el actor iba a interpretar al icónico villano en la próxima serie de Disney+, Ironheart, cuyo rodaje finalizó recientemente. En el momento de escribir este artículo, Marvel Studios y los representantes de Cohen se han negado a comentar si va a interpretar a Mephisto o incluso a protagonizar Ironheart, que se estrenará a finales de 2023 como parte de la Fase 5.

¿Cómo puede Ironheart introducir a Mephisto?

Aunque Ironheart pueda parecer una elección inesperada para introducir a Mefisto, hay un personaje crucial que podría servir como factor importante para que la serie de Disney+ presente al vicioso demonio. Uno de los protagonistas de Ironheart es Parker Robbins, alias The Hood, que será interpretado por Anthony Ramos y protagonizará al menos uno de los villanos de la serie. En los cómics, The Hood acaba obteniendo sus poderes de Dormammu, pero desde que surgió el rumor de que Cohen iba a ser interpretado por Mephisto, se ha extendido la teoría de que el demonio será quien otorgue a Robbins sus habilidades. Aunque sería una desviación del material original, tendría sentido, dado que el público sigue esperando que Mefisto sea un villano crucial en el MCU.

Si este informe de Ironheart resulta ser exacto, es más que probable que el Mephisto de Cohen simplemente se inicie en la serie de Disney+ y siga apareciendo en otros proyectos del MCU. Dado que la Fase 4 ha profundizado en la magia oscura y el reino sobrenatural, principalmente a través de Doctor Strange y Bruja Escarlata, sería una sorpresa que Mephisto fuera un personaje único después de Ironheart. Aunque Ironheart se centrará en un héroe basado en la tecnología, tener enemigos centrados en lo sobrenatural también permite que la serie en solitario de Riri Williams destaque, especialmente si se compara con las películas de Iron Man. Quizás cuando Riri debute en el MCU en Black Panther: Wakanda Forever, habrá alusiones o guiños a que Mefisto podría ser uno de los malos en Ironheart, de ahí que Marvel Studios haya optado por no comentar el informe de casting por ahora.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares