Leonardo Padrón reveló el reparto de la segunda temporada de “Pálpito”

1 min


0
63 shares

El escritor venezolano Leonardo Padrón mostró a través de sus redes sociales el

grupo de actores que participarán en la segunda temporada de su exitosa serie de Netflix, Pálpito.

El guionista de cine y televisión expresó que ya tiene al elenco para la próxima temporada de su serie, contando con un gran grupo de latinos para que el rodaje que actualmente está en producción, añadiendo «¡Hoy finalmente podemos anunciar los estupendos actores que se suman al estelar elenco de #Pálpito en su Segunda Temporada! Aquí están: @londonotlaura (la popular “Gaviota” del exitoso remake de Café con Aroma de Mujer), @actorjulian (actorazo, inolvidable en su personaje de Hugo Lombardi en Betty La Fea), @_miss_wills_ @juanmessieroficial @mariacasemprun y @ernestocalzadillaoficial».

Mariaca Seprum, la esposa del escritor con quien lleva más de 11 años de relación y con la cual contrajo matrimonio el pasado año en la ciudad de Miami, Florida, aparece en la foto. Ahora bien, el artista terminó de elogiar a su equipo, concluyendo «Todos tienen personajes entrañables que creemos (y esperemos que así sea) les van a encantar. !Les aseguro que esto está quedando muy bien!».

Finalmente, hay que señalar que esta serie llena de melodrama con el tema del tráfico de órganos como protagonista, se posicionó como una de las series más vistas en Netflix en su estreno a nivel mundial, y se espera que en 2023 se estrenen los nuevos capítulos.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777