Revelaron el delicado estado de salud del padre de Shakira

1 min


0
57 shares

En junio de este año 2022 William Mebarak,el padre de Shakira sufrió una fuerte caída en su casa, situación por la que tuvo que ser llevado de emergencia a un hospital.

En estos últimos días el estado físico del señor Mebarak se habría complicado nuevamente al ser ingresado de emergencia al hospital Teknon de Barcelona, según lo informó el medio catalán El Periódico.

“Tanto Shakira como el resto de los familiares del escritor no se han separado de su lado y han sido frecuentes las visitas de la colombiana durante los últimos días”, revelaron Laura Fa y Lorena Vázquez.

De acuerdo a las declaraciones de las llamadas ”Mamarazzis”, el papa de Shakira lleva varios días hospitalizado y su situación se vuelve más grave con el paso de los días: “ En una de sus visitas, la del pasado martes, 18 de octubre, se la pudo ver sola y cabizbaja, vestida de negro y con ropa cómoda, intentando pasar desapercibida en todo momento”.

La salud de Mebarack, se encuentra deteriorada desde que sufrió el accidente por primera vez en la casa de la intérprete de Waka waka y continúa siendo un tema de preocupación para la cantante.

Hasta el momento, la mujer no ha hablado sobre el estado de su papá; sin embargo, su estado podría ser delicado, así lo reportan los medios españoles.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777