Afrodita Health, Beauty & Spa el lugar ideal para ti

1 min


0
57 shares

Afrodita Health, Beauty & Spa encabeza la lista. Es un nuevo espacio dedicado a la belleza y el cuidado personal en Caracas regido bajo el lema de “la calidad y el buen servicio, lo son todo”.

¿Por qué visitarlos? Te ofrecerán una experiencia única con servicios que van desde la manicura y pedicura hasta estilismo, maquillaje profesional, masajes, tratamientos faciales, y más. Además, se apoyan con marcas y productos exclusivos en el mercado internacional.

Para Adriana Prieto, experta en administración y fundadora del spa, realizarse tratamientos y terapias relajantes, debe ser parte de la rutina diaria de hombres y mujeres, no solo en Venezuela sino en el mundo, por ello, invita a acudir a su recinto donde asegura que saldrás renovado.

“Acudir a un lugar para escapar del estrés laboral es la mejor fórmula para relajarse y sentirse como nuevo y, justo con esa premisa en mente, nació Afrodita Health, Beauty & Spa”, aseveró Prieto.

Tratamientos que podrás encontrar en Afrodita Health, Beauty & Spa

Limpieza facial profunda, dermapen, dermaplaning, peeling químico y máscara led en materia de rostro. Su catálogo incorpora masajes relajantes y reductivos con maderoterapia, carboxiterapia, mesoterapia y depilación con cera facial y corporal. Así mismo, se destaca el servicio de manicura y pedicura, estilismo y maquillaje profesional.

Afrodita Health, Beauty & Spa marca la diferencia no solo por la calidad de productos que utilizan para embellecer a la mujer venezolana sino que además cuentan con un bar en donde la distinguida clientela podrá disfrutar de infusiones, cócteles especiales de la casa, espumantes, entre otros.

Instagram : @aphroditecaracas


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares