Charlie Cox es tan hábil como Daredevil en un video de entrenamiento de artes marciales mixtas

Un nuevo video de entrenamiento con Charlie Cox muestra las impresionantes habilidades de MMA del actor mientras se prepara para su regreso en Daredevil: Born Again.1 min


0
91 shares

Charlie Coxx está de regreso en el UCM dando vida -una vez más- a Daredevil, personaje con el cuál logró la fama mundial y el reconocimiento de toda una comunidad fanática de Marvel. El actor británico estuvo durante tres temporadas en Netflix y ahora estará presente en Disney + con Daredevil – Born Again.

Coxx, quien ya está acostumbrado a dar vida al Diablo de Hell’s Kitchen, se ha hecho viral en las redes sociales gracias a un video donde deja claro que es tan hábil como su personaje de Matt Murdock / Daredevil. El actor demostró una gran destreza con las MMA (artes marciales mixtas).

Anunciada oficialmente como parte de la Fase 5 del Universo Cinematográfico Marvel en la Comic-Con de San Diego de este año, Daredevil: Born Again verá el regreso de Cox como el abogado ciego convertido en vigilante Matt Murdock frente al villano Wilson Fisk, alias Kingpin, de Vincent D’Onofrio. La primera temporada, que se estrenará en streaming en Disney+ a principios de 2024, tendrá una duración de 18 episodios.

La primera vez de Cox en el papel se vio interrumpida en 2018 cuando la serie original de Daredevil fue cancelada por Netflix poco después de que se estrenara la tercera temporada. Mientras que el showrunner Erik Oleson lanzó al streamer una idea para una potencial temporada 4, Netflix ya había comenzado a cancelar sus otros shows de acción real de Marvel, comenzando con Iron Fist y Luke Cage. Las cancelaciones posteriores de The Punisher y Jessica Jones llegarían poco después de la de Daredevil. Durante mucho tiempo, los fans pensaron que habían visto lo último de Cox como el Diablo de la Cocina del Infierno, hasta que apareció en un cameo como abogado de Peter Parker en Spider-Man: No Way Home. También aparecería con un nuevo traje de Daredevil en la serie She-Hulk de este año.

El rodaje de Daredevil: Born Again se espera que comience a principios del próximo año, Cox ha estado ocupado poniéndose en forma para el papel. En los últimos días han aparecido imágenes del actor entrenando con el luchador de MMA y entrenador Chris Fields. Más recientemente, Fields publicó un vídeo de los esfuerzos de Cox a través de su página de Instagram del equipo KF Martial Arts. Elogiando el gancho de izquierda de Cox, Fields también afirma haber rebautizado el golpe de Superman como el de Daredevil en su gimnasio. Vea el video más arriba:


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares