Daniel Radcliffe admite haber alimentado accidentalmente los rumores sobre Wolverine

Daniel Radcliffe, que ya fue elegido por los fans para interpretar a Lobezno en el Universo Cinematográfico de Marvel, dice que ha contribuido a alimentar los rumores sobre el reparto de Wolverine.2 min


0
57 shares

El Universo Cinematográfico de Marvel cada vez va creciendo a medida que se van incorporando personajes y desde la incorporación de 20th Century Fox por parte de Disney, las posibildides de ver a los X-Men, Los Cuatros Fantásticos y Deadpool está más que confirmadas.

Wolverine, es uno de los personajes que los fanáticos han pedido a gritos para que se una el UCM y aunque Hugh Jackman, ya se habría despedido del personaje está la posibilidad que exista una nueva versión.

La lista de posibles candidatos para dar vida al mutante ha sido larga, desde Tom Hardy y Keanu Reeves; han sido mucho los rostro conocidos que han sido considerados para dar vida al personaje. Sin embargo, últimamente ha habido uno que ha generado mucha controversia y aceptación por parte de los seguidores de Marvel. Se trata de Daniel Radcllife, el actor británico quien es mundialmente conocido por interprerar al mítico mago Harry Potter.

Daniel Radcliffe ha admitido que ha contribuido a alimentar los rumores sobre su elección como Wolverine en el Universo Cinematográfico de Marvel. Interpretado por Hugh Jackman desde el año 2000, Wolverine/Logan es uno de los personajes más populares de Marvel Comics, y los espectadores se enamoraron de la interpretación de Jackman a lo largo de las películas de X-Men. Durante años se pensó que la última incursión del actor como el héroe sería Logan, de 2017, que, ambientada en el futuro, vio cómo la versión de Jackman del personaje moría de forma definitiva y Jackman se retiraba inicialmente del papel.

En lugar de Jackman, muchos se fijaron en otros actores para un posible reinicio de Lobezno, y los rumores sobre la posibilidad de que Daniel Radcliffe interpretara al mutante se han extendido en los últimos años. Desde el final de la franquicia de Harry Potter, Radcliffe ha interpretado una gran variedad de papeles y ha establecido un rango impresionante. A principios de este año, Radcliffe declaró que no puede imaginarse a la altura de Jackman, pero terminó diciendo: «Pero, ¿quién sabe? Demuéstrame que me equivoco, Marvel», indicando aparentemente su interés en el papel. A pesar de los rumores, este año se anunció el regreso de Jackman como Wolverine y su entrada en el MCU junto a Ryan Reynolds en Deadpool 3, lo que entusiasmó a los fans de Jackman y puso fin a las especulaciones sobre Radcliffe.

Durante una entrevista con GQ, Radcliffe se refirió a los rumores de que estaba en conversaciones para interpretar a Wolverine. Aunque declaró que está dispuesto a unirse a otra gran franquicia después de Harry Potter, aclaró que nunca hubo una base real para esos informes, que admite que a veces fueron alimentados por sus respuestas durante las giras de prensa, aunque no intencionalmente. Mira lo que dijo el actor a continuación:

«Es puramente un rumor de las giras de prensa; digo algo, y luego de vez en cuando me aburro de responder de esa manera, así que digo algo diferente, y eso lo pone en marcha de nuevo. No debería abrir nunca la boca».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares