Como una gran artista: Anabella Queen se presentará en el Teatro Teresa Carreño

1 min


0
74 shares

Luego de su exitosa gira de conciertos en la que recorrió varias ciudades del país; Anabellla Queen regresa a Caracas, esta vez con un espectáculo más íntimo.

El majestuoso Teatro Teresa Carreño recibirá por primera vez a “La Pequeña Gigante” quien presentará un show totalmente nuevo; el cual estará lleno de magia, baile y sorpresas.

En esta presentación, Anabella cantará en exclusiva, todos los temas de su primer disco “Pequeña Gigante” mismo que, cabe destacar, lanzará en su totalidad a través de sus redes sociales el próximo 4 de noviembre.

La cita que reencontrará a Anabella Queen con su público de la ciudad capital es el domingo 27 de noviembre en la Sala Ríos Reyna a las 5 de la tarde.

Las entradas ya se encuentran a la venta en www.maketickets.com y en sus puntos de venta físicos ubicados en: Tienda Traki El Recreo Sabana Grande, Lobby Hotel Eurobuilding, Hotel Tamanaco, Teatro Teresa Carreño y CCCT nivel C2 (frente a Buffalo Wing).

Para estar al tanto de la preparación de Anabella Queen para esta nueva presentación en Caracas, próximos conciertos y lanzamientos, no dejen de seguirla a través de su cuenta oficial en Instagram @anabella.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares