Pilar Torres, reconocida venezolana que se ha destacado en el mundo digital

1 min


0
68 shares

La reconocida publicista venezolana, Pilar Torres, residenciada por más de 10 años en la ciudad de Miami; se le conoce por haber formado parte de campañas musicales y marketing en los proyectos de Anitta, Anuel, Casper Mágico, Messiah, Majorlazer, Yetsi, Matt Hunter. Además, varios productores del reggaeton y la música urbana.

También es reconocida por ser marcadora de brands (marcas) y agente oficial de atletas importantes como el fútbol y el baseball.

Teniendo en cuenta que firmó el más reciente deal millonario por 2 años con Nike junto al atleta Sergiño Dest ex defensor del barcelona y jugador actual del Milán.

Pilar Torres fue egresada de la universidad FIU donde estudió marketing/business. Es catalogada como una de las venezolanas más exitosas en el exilio por su trayectoria profesional y la consistencia en lograr los objetivos en la industria de la música y el deporte. Su lista de artistas de la nueva generación sigue creciendo bajo su tutela en representación y publicidad, utilizando plataformas como Spotify y otras ads.

«Creo que las mujeres hemos sobrepasado nuestras propias expectativas cada día, en cada oportunidad, no hay límites para lo que nosotras como mujeres podemos lograr».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares