Capitán América 4: Sam Wilson se enfrentará al General Thunderbolt Ross

El productor del MCU, Nate Moore, se refiare a la historia de Capitán América: Nuevo Orden Mundial, que verá a Sam Wilson enfrentarse al General Thunderbolt Ross.2 min


0
63 shares

La nueva entrega del Capitán América mostrará una nueva versión del personaje y no, no será Chris Evans quien empuñe el escudo, pues recordemos que en Endgame, es manto del Cap fue pasado a Anthony Mackie y seguidamente aceptado en la serie The Falcond and The Winter Soldier.

Ahora, ya confirmada la película, muy poca ha sido la información que ha salido a la luz pero recientemente, el productor de Nuevo Orden Mundial, Nate Mooree, dio detalles de lo que se podrá ver en la película e insinúo un próximo enfrentamiento entre Sam Wilson y Thunderbolt Ross.

La Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel llega a su fin con el estreno de Black Panther: Wakanda Forever el 11 de noviembre, Marvel se adentrará más en su Saga del Multiverso. Uno de los estrenos previstos más esperados es Capitán América: Nuevo Orden Mundial, protagonizada por Anthony Mackie en su primer largometraje como el nuevo Capitán América. Se espera que la cuarta película del Capitán América comience a rodarse en la primavera de 2023 y su estreno está previsto para el 3 de mayo de 2024.

La cuarta entrega de Capitán América continuará después de la serie de Disney + y seguirá a Sam Wilson mientras se adapta a su nuevo papel como Capitán América. Aunque la película aún está en fase de preproducción, se ha anunciado que Danny Ramírez y Carl Lumbly retomarán sus papeles de la serie limitada como Joaquín Torres e Isaiah Bradley, respectivamente. A ellos se unirán Tim Blake Nelson en el papel del Líder, Shira Haas en el de Sabra y Harrison Ford en el del General «Thunderbolt» Ross, en sustitución del fallecido William Hurt. La incorporación de Ford al MCU es increíble para la franquicia, y ahora Moore da uno de los primeros vistazos a su papel en Capitán América: Nuevo Orden Mundial.

Parece que Thunderbolt Ross puede causar algunos problemas al nuevo Capitán América. En una reciente entrevista con Collider, Moore se burla del conflicto entre el general y Sam Wilson, recordando que Ross metió a Sam en prisión al final de Capitán América: Civil War. Echa un vistazo a la cita completa de Moore a continuación:

«Bueno, mira, el Capitán América de Sam Wilson, va a traer su propio equipo para jugar. No es ningún secreto que Samuel Sterns está haciendo su regreso al Universo Cinematográfico Marvel, lo cual es fantástico porque Tim Blake Nelson es el mejor. Harrison Ford va a asumir el papel del General Thaddeus «Thunderbolt» Ross, y para ver a Sam Wilson y Thunderbolt Ross, que si recuerdan en realidad lo metieron en la cárcel al final de Civil War porque violó los Acuerdos de Sokovia. Va a haber algunas chispas naturales ahí, que creo que van a ser muy divertidas».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares