Elon Musk responde a los rumores sobre el regreso de Donald Trump a Twitter

Trump fue vetado de la red social en 2021 1 min


0
80 shares

Desde que Elon Musk tomó las riendas de Twitter, muchos usuarios de la plataforma han estado esperando las nuevas medidas del empresario. Una de ellas, el regreso de Donald Trump a la red social tras su suspensión el año pasado.

Musk, ha respondido finalmente a los rumores sobre el regreso del ex presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, a la plataforma después de que fuera vetado en 2021.

Internet está lleno de especulaciones sobre el futuro de Twitter tras la compra de la plataforma por parte del jefe de Space X, Elon Musk, por 44.000 millones de dólares, y la prohibición de Donald Trump está en la mente de muchos.

Hasta ahora, Elon no ha perdido el tiempo en hacer grandes movimientos, sugiriendo que podría resucitar Vine e incluso implementar «modos de juego» PvP en el futuro.

A medida que Twitter se renueva en las próximas semanas y meses, se ha especulado sobre si se permitirá o no el regreso de algunas personalidades.

El compromiso de Musk con la «libertad de expresión» ha sido un gran tema de conversación para muchos en ambos lados del espectro político, con el ‘Chief Twit’ afirmando que «cualquier persona suspendida por razones menores y dudosas será liberada de la cárcel de Twitter.»

El reinado de Musk comenzó con el despido de Vijaya Gadde, un alto ejecutivo que desempeñó un papel clave en la suspensión de la cuenta de Trump, así como de otros altos cargos.

Aunque la nueva política de moderación de contenidos de Twitter aún no ha sido modificada, Elon se burló de la posibilidad de que se permitiera a Trump volver a la plataforma.

«Si tuviera un dólar por cada vez que alguien me pregunta si Trump va a volver a la plataforma, Twitter estaría acuñando dinero», dijo el lunes.

Elon ha insinuado en el pasado nuevos modelos de monetización, pero es dudoso que vaya a empezar a cobrar a los usuarios por preguntar sobre la desobstrucción de cuentas. No obstante, si el ex presidente se reintegra alguna vez, seguro que rompe Internet.

Hasta entonces, sin embargo, manténgase atento a Dexerto para conocer lo último sobre Twitter y los planes de Musk para el gigante de las redes sociales.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares