La fecha de estreno de la tercera temporada de Mandalorian aún no está fijada a pesar de los informes

La fecha de estreno de la tercera temporada de The Mandalorian no está fijada por el momento, a pesar de que informes recientes sugieren que la serie de Disney+ tiene un hueco confirmado para febrero.1 min


0
108 shares

A pesar de los recientes informes que sugieren que la temporada 3 de The Mandalorian tiene una fecha de estreno oficial, la serie de acción en vivo de Star Wars no tiene actualmente un lanzamiento programado. La próxima temporada de la serie de Disney + verá el regreso del pistolero acorazado solitario de Pedro Pascal, junto a su adoptivo Grogu. El tráiler de la tercera temporada de Mandalorian se publicó en Internet durante la D23, y en él se anuncia un conflicto en torno al mundo natal de los mandalorianos.

Dos años después del final de la segunda temporada, The Mandalorian volverá por fin a las pantallas en 2023. Después de ayudar a Boba Fett (Temuera Morrison) a subir al poder y reunirse con Grogu, Din Djarin se aventurará de nuevo en las ruinas de Mandalore en una búsqueda para redimirse como mandaloriano una vez más después de romper los juramentos de su clan. A pesar de pilotar un caza estelar Naboo N-1 hecho a medida y de empuñar el legendario sable de la muerte, Din se enfrenta a muchas pruebas, incluyendo la perspectiva de una nueva guerra civil mandaloriana con Bo-Katan (Katee Sackoff) y el regreso del actualmente encarcelado líder del Remanente Imperial Moff Gideon (Giancarlo Esposito). La tercera temporada de The Mandalorian es una de las series más esperadas de Disney+ para 2023, pero aunque los últimos rumores han sugerido que la serie se emitirá a principios de 2023, las cosas no son tan seguras como parecen.

Informes recientes de Making Star Wars afirman que la tercera temporada de The Mandalorian se estrenará el 22 de febrero. Sin embargo, cuando Screen Rant se puso en contacto con Disney para aclarar si la fecha reportada era exacta, la compañía declaró que la fecha de estreno de la tercera temporada aún no está fijada. Vale la pena mencionar que la Star Wars Celebration de este año trajo la noticia de que The Mandalorian regresará en febrero de 2023, por lo que la fecha potencial no está totalmente fuera de la cuestión.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
108 shares