Tras su paso por el DCEU, Yahya Abdul-Mateen II ahora formará parte del UCM

Marvel Studios aún no ha anunciado una fecha de estreno para "Wonder Man".1 min


0
86 shares

Yahya Abdul-Mateen II se incorporará a la serie de Disney+ «Wonder Man» como Simon Williams, que se transforma en el superhéroe titular. Será el tercer personaje de cómic importante de Abdul-Mateen, tras interpretar al villano Black Manta en «Aquaman» de 2018 y al Dr. Manhattan en la serie de HBO «Watchmen» de 2019, por la que ganó un Emmy. Ya está preparado para volver a interpretar a Black Manta en «Aquaman y el Reino Perdido», actualmente prevista para la Navidad de 2023.

El cineasta Destin Daniel Cretton, que dirigió la película de Marvel de 2021 «Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos», está desarrollando «Wonder Man» con el guionista Andrew Guest («Brooklyn Nine-Nine», «Community»), como parte del acuerdo general de Cretton con Marvel Studios y Onyx Collective. Es posible que Cretton también dirija, aunque tiene una agenda muy apretada: Ya está preparado para dirigir «Vengadores: La Dinastía Kang» y se espera que dirija la posible (aunque no anunciada) secuela de «Shang-Chi».

En los cómics, Williams es el hijo de un acaudalado industrial cuya empresa, Williams Innovations, se queda sin negocio debido a la competencia de Industrias Stark. Desesperado, Simon recurre al Barón Zemo, que le da superpoderes y le ordena que se infiltre y traicione a los Vengadores. Sin embargo, al final Simon se une a los Vengadores en serio, e incluso es miembro fundador del equipo derivado, los Vengadores de la Costa Oeste. Sin embargo, no está claro cuánto de esta historia se incluirá en la serie.

Sin embargo, sí parece probable que la historia de William en los cómics como actor y actor de doblaje entre en juego en la serie, ya que Ben Kingsley está preparado para volver como el fallido actor convertido en villano reformado Trevor Slattery, que originó en «Iron Man 3» de 2013 y volvió a interpretar en «Shang-Chi».

ScreenGeek informó primero de la noticia.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares