¡Sorpresa! Michi Marin presentó a su hija en redes sociales

1 min


0
57 shares

La actriz e influencer, Michi Marin, utilizó sus redes sociales, para dar una noticia que impresionó a sus fanáticos. Presentó a su hija que tiene 18 años, nació en Venezuela y hasta el momento era un secreto.

La hija, quien responde al nombre Ivanna Reyes, dejó un comentario en dicha publicación de Instagram que dice “nada ni nadie, nos volverá a separar!, eres la mejor mamá”; lo cual despertó un desfile de comentarios de amor por parte de los seguidores, que celebraron ese reencuentro familiar en la ciudad de Miami.

Muchos de los comentarios se refirieron a la belleza de la hija de la artista y al parecido entre ambas. Muchos elogiaron la juventud de Michelle, porque aseguraron que su hija realmente parecía su hermana.

Otros fanáticos expresaron su sorpresa, ya que nunca Michi Marin había hablado públicamente de eso en sus redes o en algún programa de entrevistas a los que ha acudido a lo largo y ancho de carrera artística.

Otros seguidores más atrevidos, comentaron que estaban indecisos de quién podría ganarse su corazón, si la madre o la hija. También están los que sin temor a nada, le dijeron suegra a Michelle.

La artista prometió que pronto contará toda la verdad en una live e instó a sus seguidores a estar pendiente de las próximas revelaciones que causarán impacto, sobre este tema.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares