Black Panther 2: Estos son los personajes del UCM que Namor quiere conocer pero están muertos

Tenoch Huerta, revela los dos personajes del MCU que le gustaría que Namor conociera, pero ambos están muertos: Wakanda Forever, Tenoch Huerta, revela los dos personajes del MCU que le gustaría que Namor conociera, pero ambos están muertos.1 min


0
103 shares

El actor Tenoch Huerta reveló los dos personajes del Universo Cinematográfico Marvel que le gustaría que Namor conociera, pero ambos están muertos. Tras la prematura muerte del Rey T’Challa/Pantera Negra (Chadwick Boseman), Wakanda lucha por continuar su nueva misión de alcance sin su líder. Sin embargo, al surgir una nueva amenaza para la nación africana, los habitantes de Wakanda deben trabajar juntos y enfrentarse a las fuerzas de Talocan, una antigua ciudad submarina liderada por Namor el Submarino (Huerta).

La última película de la Fase 4 del MCU supone el regreso de muchos personajes de su multimillonaria predecesora, como Shuri (Letitia Wright), M’Baku (Winston Duke), Nakia (Lupita Nyong’o), Okoye (Danai Gurira) y la reina Ramonda (Angela Bassett). Sin embargo, introduce varias caras nuevas en el MCU, como Riri Williams (Dominque Thorne), un joven genio inventor que construye un traje blindado al estilo de Tony Stark para convertirse en el héroe Ironheart, y Namor, el mutante que vive bajo el mar y que no quiere otra cosa que proteger a su pueblo. El personaje cuenta con varios detalles sacados directamente de Marvel Comics, como sus tobillos alados, que le permiten volar, y sus orejas puntiagudas.

En una reciente entrevista en la alfombra roja con Jake’s Takes, Huerta compartió los dos personajes del MCU que le gustaría que Namor conociera fuera de Black Panther: Wakanda Forever. El actor nombró a Tony Stark/Iron Man (Robert Downey Jr.) y a Natasha Romanoff/Viuda Negra (Scarlett Johansson). Sin embargo, ambos personajes murieron en las dos últimas películas de Los Vengadores. Lee lo que dijo Huerta a continuación:

«Quiero decir, sería genial conocer a Iron Man, ¿sabes? La Viuda Negra, creo que sería genial. Admiro a ambos. Y, sí, esos personajes eran muy buenos».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
103 shares