The Batman 2 debería tener un crossover con Sandman, dice Andy Serkis

Exclusiva: Andy Serkis, que interpreta a Alfred en The Batman de Matt Reeves, propone un crossover con The Sandman de Neil Gaiman para la secuela.1 min


0
68 shares

Andy Serkis, un maestro de la actuación ha dado su opinión sobre como la secuela de The Batman debería ser abordada. Serkis, quien es reconocido en la industria cinematográfica por ser un artista del CGI, ha declarado que la próxima película de Matt Reeves debería tener un crossover con Sandman, la reciente historia de Neil Gaiman que vimos en Netflix.

Andy Serkis, que interpreta a Alfred en The Batman, considera juguetonamente un cruce de cómics con The Sandman en la secuela. The Batman está dirigida por Matt Reeves, con Serkis como protagonista junto a Robert Pattinson, Paul Dano, Colin Farrell, Zoë Kravitz y Jeffrey Wright. La película supuso un nuevo reinicio para las películas de Batman, ya que funciona independientemente del DCU, centrándose en los primeros años de Bruce Wayne como el Caballero Oscuro.

The Batman fue un gran éxito, con una recaudación de 770 millones de dólares en todo el mundo, a la vez que satisfizo a la crítica y al público. La película también ha impulsado el desarrollo de series derivadas: el Pingüino de Farrell tendrá una serie de HBO Max junto con otro proyecto sobre el Asilo Arkham. Se empezó a hablar de una secuela cuando se estrenó The Batman y se anunció más tarde en la CinemaCon, y se dijo que Reeves estaba trabajando duro en el proyecto. Sin embargo, con los cambios en Warner Bros. que afectan a numerosos proyectos de DC, es probable que la secuela de Reeves tarde en ponerse en marcha.

Durante una entrevista exclusiva con Screen Rant, Serkis habla sobre lo que espera que sea The Batman 2. Aunque no tiene ninguna información concreta sobre lo que Reeves está planeando para la continuación, Serkis le da su merecido al director, elogiando su trabajo. A continuación, Serkis propone una divertida idea para el villano de la secuela. Mira los comentarios de Serkis sobre la secuela de The Batman a continuación:

«No sé dónde estamos con Alfred ahora. No sé hacia dónde va a ir eso. Estoy seguro de que Matt Reeves va a crear algo increíble porque siempre lo hace. Es otro formidable narrador que siempre va al corazón. En cuanto a los villanos, me gustaría ver… a Sandman. [Risas] Un poco de crossover. Creo que sería interesante».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares