¡¿Qué?! Lo que encontraron en la habitación de Chyno Miranda en Tía Panchita [+Fotos]

1 min


0
80 shares

Desde hace varios días el nombre de Chyno Miranda ha ocupado cientos de titulares; esto tras una investigación que se inició luego de que se asegurara que en el Centro de Rehabilitación Tía Panchita no estaba recibiendo los cuidados, ni el trato necesario. 

Más y más detalles se suman a esta complicada historia, tras un allanamiento llevado a cabo por las autoridades pertinentes. A través de las redes sociales el fiscal de la República, Tarek William Saab; reveló parte de los resultados que dejó el plan que llevaron a cabo los fiscales 30 y 46 nacional. 

El titular del Ministerio Público expuso: «dicho allanamiento se logró ejecutar el #3Nov luego de un hostil comportamiento por parte del personal de esa casa de reposo: de allí se trasladó a Jesús (el Chino) Miranda a la Clínica El Cedral, con la finalidad de resguardar su estado de salud».

Medicamentos vencidos, un objeto contundente forrado en tela, camisa de fuerza artesanal y cuerdas para atar; fueron algunos de los objetos colectados tras un allanamiento al centro de rehabilitación.

Entre otros detalles puntualizó que: «Actualmente el artista Jesús Chino Miranda, se encuentra interno en la Clínica El Cedral para una evaluación exhaustiva por disposición del Tribunal Civil; quien no tiene impedimento alguno en recibir visita de sus familiares: como su mamá, tíos, hermanos, etc».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares