Lo que se está «arreglando» en Venezuela: El mega restaurante que ofrece el mismo menú que degustan las Kardashian

Los maestros susheros que trabajan en el local han trabajo en Nobu, una franquicia de gastronomía japonesa. 1 min


0
108 shares

Las gastronomía de Asia oriental siempre ha sido algo ostensoso en otras regiones el mundo; cada preparación que conlleva esta comida la convierte en gastronomia de alta gama, debido a ciertas característica como el nivel de experiencia de quién la prepara -mayormente chef extranjeros-, los ingredientes que buscan un equilibrio y contraste en la fusión de sus sabores; y por su puesto, la sensación de conocer un poco más de la cultura de donde proviene este estilo de comida.

En Venezuela existen infinidades de restaurantes orientales, cada uno con un concepto que busca atraer clientela, algunos costosos y otros «accesible» para cierta parte de la población con sueldo mínimo devualuado o ingresos extras en dólares.

Recientemente, un nuevo establecimiento de comida oriental se ha unido a la larga lista de restaurantes de esta temática, pero con una pecularidad que lo hace único debido a su nueva «experiencia» que tiene a toda la farándula venezolana haciéndole promoción.

Se trata de Lee Restaurant, un establecimiento especializado en la comida de la Asia oriental el cual cuenta con un concepto de salas privadas para degustar los platos especiales que ofrecen. Cada cuarto cambia con su temática: el cuarto blanco, el cuarto azul, el cuarto dorado, el cuarto rojo y el rosado; según las reseñas de la tiktoker Sofía Saavedra Fernández, el local cuenta con creaciones de chefs hongkoneses, especialmente maestros sucheros reconocidos por su trabajo en el restaurante Nobu, uno de los establecimientos de sushi más reconocidos en el mundo propiedad de Robert de Niro y uno de las franquicias más frecuentadas por la familia Kardashians.

@sognis

De las mejores experiencias gastronomicas que he vivido en mi vida y sobretodo en Venezuela, me volo la cabeza se llama Lee Ccs en IG #venezuela #caracas

♬ «Days full of energy»(795887) – AW


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
108 shares

Dando de qué hablar...