Los nuevos episodios de The Sandman podrían incluir el delirio, según Neil Gaiman

Neil Gaiman se burla de que los nuevos episodios de The Sandman, recientemente ordenados, podrían presentar a Delirium, mientras expresa su emoción por el reparto del personaje.1 min


0
74 shares

Tras haberse confirmado la segunda temporada de The Sandman, muchos han sido los detalles que han comenzado a relucir respecto a los nuevos episodios.

Recientemente, Neil Gaiman se ha referido a que los nuevos episodios de The Sandman podrían incluir a Delirio. Basada en el cómic homónimo de Gaiman, la serie de fantasía se centra en el personaje titular de Tom Sturridge, que escapa de un confinamiento de un siglo y se embarca en un viaje para restaurar su Reino del Sueño y poner fin a una pesadilla que causa estragos en los vivos. Desarrollada por Gaiman, David S. Goyer y Allan Heinberg, The Sandman ha sido ampliamente aclamada por la crítica y el público por su fidelidad a los cómics, las interpretaciones de su reparto y su ambiciosa construcción del mundo y los valores de producción.

Recientemente, un fan acudió a Tumblr para preguntar a Neil Gaiman si había novedades en el reparto de los nuevos episodios de The Sandman tras el anuncio de la renovación de la serie. Aunque no ha dicho nada, ya que el pedido acaba de confirmarse, sí que se ha referido a su entusiasmo por el reparto de Delirio para la serie de Netflix, lo que podría anunciar su llegada en un futuro próximo. Consulta el post de Gaiman a continuación:

https://at.tumblr.com/neil-gaiman/have-the-castings-started-yet-for-the-new-sandman/ezwi3fzvzzi2


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares