La Divaza ayudó a migrantes venezolanos varados en México

1 min


0
51 shares

El reconocido influencer conocido como La Divaza compartió un vídeo junto a su mejor amigo, La Jose, dónde ambos se mostraban comprando comida en un super mercado de México para luego repartirla a los venezolanos que se encuentras varados a las afueras de la embajada esatadounidense por una respuesta ante su situación humanitaria.

Desde que el presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, prohibió a los venezolanos ingresar al país norteamericano por vías ilegales, muchos migrantes se vieron obligados a regresar a México. Ante esto, actualmente hay venezolanos que se encuentran en situación de calle mientras buscan ser retornados a Venezuela.

Es por esto que el influencer decidió ayudar con algo de comida a varios de estos venezolanos que se encontraban durmiendo en la calle, quiénes se mostraron agradecidos con tal gesto. «No lo iba hacer público, pero bueno» escribió La Divaza.

A pesar de que algunos criticaron la particular manera de vestirse para salir a la calle a hacer esta labor, muchos aplaudieron la solidaridad y empatía que tuvieron estos jóvenes con aquellos compatriotas.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777