DC Studios ha comenzado a trazar su nuevo plan de 10 años, confirma James Gunn

DC Studios ha comenzado la ardua tarea de trazar su futuro calendario, con James Gunn confirmando que él y Peter Safran están trabajando en un plan de 10 años.1 min


0
86 shares

Desde que Warner tomó las cartas para darle control creativo a James Gunn para manejar todo el DCEU, muchos fanáticos han comenzado a tener esperanzas que la Liga de la Justicia y demás películas de la franquicia puedan ser restacadas.

El recién nombrado co-CEO de DC Studios, James Gunn, confirma que han comenzado a trazar un nuevo plan de 10 años para el futuro del Universo DC. Anteriormente conocido como el Universo Extendido de DC (DCEU), los planes originales para un universo cinematográfico de DC que rivalizará con el de Marvel comenzaron con el Hombre de Acero de 2013 y fueron seguidos por la muy denostada Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia en 2016. Caracterizada por una serie de fracasos de la crítica, dramas entre bastidores y cambios de caras, Warner Bros. Discovery ha intentado recientemente corregir el rumbo de la problemática franquicia al contratar a Gunn y al productor Peter Safran como codirectores generales de la recién renombrada DC Studios.

Aunque las nuevas funciones de Gunn y Safran sólo entraron en vigor a principios de mes, el director de Escuadrón Suicida ha revelado que ambos se han puesto manos a la obra. Como parte de una reunión virtual de Warner Bros. Discovery (a través de The Hollywood Reporter), Gunn ha hablado de los planes de los co-CEOs «para hacer que DC sea tan grande como puede y debe ser». Resulta que esos planes ya están en marcha. Consulta los comentarios completos de Gunn a continuación:

«La oportunidad de hacer que DC sea tan grande como pueda ser y como debería ser – es la razón por la que estoy haciendo este trabajo porque sé que Peter y yo podemos hacerlo. Hemos pasado los últimos dos días con un grupo de algunos de los mejores pensadores de la industria, los mejores escritores de la industria empezando a trazar ese plan de ocho a diez años de lo que va a ser en el teatro, en la televisión, en la animación, en todo el tablero para estos personajes.»


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares