Margot Robbie da por muerta la película de «Piratas del Caribe» que iba a protagonizar

Variety informó en el verano de 2020 que Disney estaba en el desarrollo temprano de la película de "Piratas" de Robbie1 min


0
86 shares

Margot Robbie ha anunciado en una nueva portada de Vanity Fair que su película de «Piratas del Caribe», protagonizada por mujeres, está muerta en Disney. Variety se ha puesto en contacto con el estudio para pedirle un comentario. En junio de 2020 se anunció que la nominada al Oscar Robbie sería la protagonista de una nueva película de «Piratas del Caribe» en Disney escrita por su guionista de «Birds of Prey», Christina Hodson.

«Tuvimos una idea y la estuvimos desarrollando durante un tiempo, hace mucho tiempo, para tener más de un protagonista femenino -no totalmente femenino, pero sí un tipo de historia diferente- que pensamos que habría sido realmente genial», dijo Robbie a Vanity Fair sobre su pretendida película de «Piratas» con Disney. «Pero supongo que no quieren hacerla».

Variety informó en el verano de 2020 que Disney estaba en el desarrollo temprano de la película de «Piratas» de Robbie, así como un segundo reboot escrito por el veterano de la franquicia Ted Elliott y el creador de «Chernobyl» Craig Mazin. Jerry Bruckheimer, que produjo las cinco películas de «Piratas» protagonizadas por Johnny Depp, estaba vinculado a ambos nuevos proyectos en ese momento.

En una entrevista concedida a The Sunday Times en mayo, Bruckheimer afirmó que ambas películas seguían en desarrollo. El megaproductor también confirmó que el futuro de la franquicia de «Piratas» no cuenta actualmente con la participación de Johnny Depp, a pesar de los rumores que pregonan su regreso.

«Sí, estamos hablando con Margot Robbie. Estamos desarrollando dos guiones de Piratas: uno con ella y otro sin ella», dijo Bruckheimer al ser preguntado por el futuro de la franquicia «Piratas». «[¿Volverá Depp?] No en este momento. El futuro está por decidir».

Las anteriores películas de «Piratas», todas ellas protagonizadas por Depp como el capitán Jack Sparrow, recaudaron 1.500 millones de dólares a nivel nacional y 3.070 millones de dólares a nivel internacional, representando el mercado norteamericano una parte progresivamente menor. El total nacional de «Dead Men Tell No Tales» de 2017 alcanzó los 172 millones de dólares, mientras que los mercados extranjeros aportaron 622 millones de dólares. Las cinco películas de «Piratas» han recaudado más de 650 millones de dólares en todo el mundo, y «El cofre del hombre muerto» y «En mareas extrañas» han superado los mil millones de dólares.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares