Werewolf by Night: Laura Donnelly está entusiasmada con el futuro de Elsa Bloodstone en el UCM

La estrella de Werewolf by Night, Laura Donnelly, explica por qué está entusiasmada con el posible futuro de Elsa en el MCU, y se burla de la historia de los cómics.1 min


0
91 shares

La fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel nos ha relagado una larga lista de personajes que han ido ganándose el interés de los fanáticos de la franquicia. Recientemente, con el estreno del especial de Hallwoeen, Werewolf by Night, vimos la presentación de Elsa Bloodstone, una cazada de monstruos que dará mucho de que hablar en los próximos proyectos del UCM.

Tras su aclamado debut en el especial de Disney+, la actriz Laura Donnelly, habla de su entusiasmo por el posible futuro de su personaje en el Universo Cinematográfico de Marvel. Donnelly dio vida a Bloodstone, la hija del poderoso cazador de monstruos Ulysses Bloodstone, que es invitada a volver a la mansión familiar tras su fallecimiento con la esperanza de adquirir el misterioso tótem la Piedra de Sangre. Al aliarse con el Jack de Gael García Bernal, del que más tarde se entera que es un hombre lobo, es capaz de asumir el control tanto de la mansión como de la gema.

En una reciente entrevista con The Wrap, Laura Donnelly habló sobre su debut en el MCU en Hombre Lobo de Noche. Cuando se le preguntó sobre el posible futuro de su personaje en el MCU, la actriz de Elsa señaló que, aunque no conoce ningún detalle, está muy emocionada por lo que podría venir de su regreso, bromeando con que sólo han rascado la superficie de su historia en los cómics. Mira lo que Donnelly explicó a continuación:

«Sí, ciertamente. Lo que me gusta de esta historia en particular de Elsa es que tenemos la sensación de que sólo estamos al principio de algo para ella; no se presenta como el personaje que conocemos de los cómics. Es el personaje anterior a eso, o tal vez ha sido eso y ha pasado algo, no lo sabemos. Así que parece que sólo es una pequeña muestra de las muchas capas que hay debajo y de la gran historia que hay detrás. Me gustaría aprovechar cualquier oportunidad para explorar [una continuación], y también me encantaría explorar la relación entre Elsa y Jack. Eso es algo que se acaba de tocar, y se ve el comienzo de algo que florece, y no sabemos lo que es. Y me encanta trabajar con Gael. Estaría muy, muy feliz de – sólo llámame.».



¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares