Zack Snyder honra el aniversario de la Liga de la Justicia con un emotivo homenaje

Zack Snyder rinde un emotivo homenaje a su difunta hija y a los fans de DC, dándoles crédito por ayudar a crear "algo que vivirá para siempre"1 min


0
86 shares

Cuando se cumplen cinco años del estreno de la película, Zack Snyder rinde un emotivo homenaje a su difunta hija y a los fans de DC con un emotivo post sobre la Liga de la Justicia. Snyder ocupa un lugar especial en el corazón de muchos fans de los cómics por su trabajo, no sólo por ayudar a lanzar el Universo DC de Warner Bros. sino también por adaptar a la pantalla 300 de Frank Miller y Watchmen de Alan Moore. Mientras que la crítica se ha mantenido muy polarizada en sus opiniones sobre sus películas, Snyder ha creado una importante base de fans, muchos de los cuales incluso lanzarían una campaña para ayudar a restaurar su visión original de la Liga de la Justicia después de que abandonara la película durante la postproducción.

Zack Snyder acudió recientemente a Twitter para celebrar el quinto aniversario de Liga de la Justicia. El cineasta publicó un emotivo homenaje tanto a los fans de DC como a su difunta hija, Autumn, compartiendo una cita inspiradora con la que ella firmaba todo y expresando su gratitud a los que ayudaron a hacer realidad su corte de director. Mira el emotivo post de Snyder a continuación:


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares