Guardianes de la Galaxia 3 revelará la historia del origen de Rocket, según James Gunn

El director James Gunn revela que Guardianes de la Galaxia Vol. 3 profundizará en la historia de origen de Rocket y dará al personaje un final emotivo.1 min


0
86 shares

El director de Guardianes de la Galaxia Vol. 3, James Gunn, revela que la próxima película finalmente explorará los orígenes emocionales de Rocket. Aunque Guardianes de la Galaxia Vol. 2 se estrenó en 2017, el equipo de superhéroes titular ha aparecido en otras películas del MCU, más recientemente en Thor: Love and Thunder. Además del próximo especial de vacaciones de Guardianes de la Galaxia, Star-Lord (Chris Pratt), Gamora (Zoe Saldaña), Drax (Dave Bautista), Rocket (Bradley Cooper) y Groot (Vin Diesel) volverán a ser protagonistas en Guardianes de la Galaxia Vol. 3, que será la última entrega de la trilogía de Gunn.

Aunque todavía quedan muchas preguntas sobre cómo concluirá Guardianes de la Galaxia Vol. 3 la historia del equipo titular, el director James Gunn ha revelado recientemente en una entrevista con ComicBook.com que la película profundizará en la historia de fondo de Rocket. El cineasta se cuida de no revelar demasiados detalles sobre lo que la próxima película tiene reservado para los fans, pero sí se burla de que el pasado de Rocket será un foco central de toda la historia emocional que ha planeado. Mira el comentario completo de Gunn a continuación:

«[El Especial de Vacaciones de Guardianes de la Galaxia] es también muy, muy diferente al Volumen 3 porque el Volumen 3 es una película realmente muy emocional. Y cuenta esta historia sobre Rocket y de dónde viene y a dónde va, y cómo eso se relaciona con todos los demás, y el final de esta iteración de Los Guardianes. Así que, hacer esta tontería como una vez cada cuatro días, y luego ir y rodar cuatro días de Guardianes Vol. 3, y luego volver, casi creó un montón de latigazos. Pero también fue casi como si los días del especial de vacaciones de Guardianes de la Galaxia fueran como días de nieve, ¿sabes? Eran el… era el recreo. ¡Eso era divertido!»


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares