John Theis: El dembow venezolano promete

1 min


0
34 shares

El cantante venezolano John Theis, se unió con los otros artistas: Junior Caldera, Oliwi y Afro Nigga para lanzar el tema llamado “Coco-Coro Remix”; el cual se volvió tendencia en Venezuela posicionándolos en el Top 10.

El pasado 04 de noviembre los cantantes venezolanos estrenaron el tema en todas las plataformas digitales; siendo un dembow que se realizó para darle un color más venezolano al género. A pesar de que los interpretes no tenían grandes expectativas, la canción tuvo una muy buena receptividad con el publico.

El cantante Junior Caldera, al escuchar la canción le propuso a Oliwi y a Afro Nigga para hacer un remix, siendo la “mente maestra” para organizar todo. Asimismo, por medio de las redes sociales, el cantante John Theis quedó encantado con la canción, y al tener una amistad cercana con Caldera, decidió también participar en el remix.

Gracias a la armonía que tuvieron los interpretes para grabar el tema, todo se logró en menos de lo esperado.

El video fue grabado en zonas de Caracas, Venezuela y partes de Miami, Estados Unidos, siendo posible crear un gran un éxito a distancia por la mano artística y edición de Garabato.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
34 shares