Con una energía inigualable: Greeicy y Mike Bahía se presentaron en Venezuela

1 min


0
68 shares

Este 22 de noviembre la terraza del CCCT vibró al recibir a los grandes exponentes de la música, los colombianos Greeicy y Mike Bahía, en un encuentro pendiente que tenían con su fanaticada venezolana, los caleños recibieron la más bonita de las energías en una noche que quedó marcada en el corazón de muchos. 

Con una escenografía bastante colorida, Mike salió en escena para iniciar el show interpretando «Esta Noche», tema al que luego se le unió Greeicy, quien generó euforia en el público al entonar la primera palabra ante el micrófono. 

Poco después ambos artistas llevaron a cabo sus shows por separado, aunque entre medio de las canciones incluyeron sus temas juntos «Amantes», «Si Tu Amor No Vuelve» y más, enamorando y emocionando al público. 

Mike cantó sus éxitos «Serenata», «La Rutina», «Detente» y muchos más. Mientras que Greeicy interpretó «Los Besos», «Los Consejos», «Más Fuerte» y su gran éxito «Lejos Conmigo».

Asimismo, vale resaltar que, por la casa Carmen DeLeón estuvo a cargo de encender la fiesta en la terraza del CCCT; entonando sus más populares temas «Mariposa», «Mala Memoria» y por supuesto «Bésame Bonito».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares