¿Por qué a Chris Hemsworth le preocupaba que su personaje en Mad Max hiciera descarrilar a Furiosa?

Chris Hemsworth explica por qué le preocupaba que su interpretación del villano en Furiosa, precuela de Mad Max: Fury Road, desbaratara la película.1 min


0
97 shares

El protagonista de Furiosa, Chris Hemsworth, explica por qué le preocupaba inicialmente que su personaje de villano de Mad Max fuera a arruinar toda la película. Después de que Charlize Theron diera vida al personaje por primera vez en la aclamada Mad Max: Fury Road de 2015, Furiosa va a tener su propia precuela. Titulada simplemente Furiosa, la precuela supondrá el regreso del director de la franquicia George Miller y contará con Anya-Taylor-Joy en el papel de la heroína titular. Todavía no se sabe mucho sobre el personaje de Hemsworth en la película, pero se sabe que el actor interpretará a un villano de algún tipo.

En una reciente entrevista con Josh Horowitz como parte del podcast Happy Sad Confused, Chris Hemsworth comparte más detalles sobre cómo se preparó para su papel de villano en Furiosa y cómo le preocupaba que su actuación pudiera desbaratar toda la película precuela de Mad Max. Aunque se cuidó de no divulgar ninguna información específica de la historia, Hemsworth revela que le costó más de lo habitual encontrar la esencia de su personaje. Mira el comentario completo de Hemsworth a continuación:

«Acabo de terminar de rodar Furiosa con George Miller, es parte de la saga Mad Max, y a menudo recibo un guión y sé desde la primera lectura, la segunda, quién es el personaje. Tengo una especie de sentimiento visceral instantáneo ligado a él: «Vale, lo tengo». Lo había leído dos años antes de empezar a rodar y estaba maravillado con el guión. Es lo más bonito que he leído nunca, me encanta George Miller, pero no sabía quién era este personaje. Hicimos unas cuatro semanas de ensayos y empezamos a profundizar y sumergirnos en él, y las cosas empezaron a llegarme. Y unas dos semanas antes del rodaje, algo encajó. Dije: «Oh, creo que sé quién es y así es como se mueve». Pero en la preparación, y estoy hablando de un par de años, estaba muy asustado. Yo soy como, ‘Voy a descarrilar una de las franquicias más icónicas. Voy a derribar Mad Max».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares