La secuencia de baile de 30 minutos de Magic Mike 3 se anuncia con una nueva imagen

Una nueva imagen de "El último baile de Magic Mike" muestra la deslumbrante química de Channing Tatum y Salma Hayek en una elaborada rutina de baile que pondrá fin a la película.1 min


0
97 shares

Un nuevo fotograma de «El último baile de Magic Mike» permite a los fans echar un vistazo a la elaborada secuencia de baile de 30 minutos con la que concluirá la franquicia. La última película concluye la emocionante historia del aspirante a empresario Mike Lane, interpretado por Channing Tatum, cuyos trabajos esporádicos en su camino hacia la realización personal y el cumplimiento de sus sueños incluyen la estimulante experiencia de hacer striptease en un club de Tampa. Esta emocionante premisa se inspira en parte en la efímera carrera de Tatum como stripper en el centro oeste de Florida cuando tenía 18 años.

Antes del estreno en cines de Magic Mike Last Dance en 2023 por parte de Warner Bros. Pictures, la revista Empire ha publicado una imagen de Tatum y el último interés amoroso de su personaje, interpretado nada menos que por Salma Hayek de Eternals. La imagen es un adelanto de una secuencia de baile de 30 minutos que, según se dice, cerrará la famosa franquicia con una nota emocionante y gratificante para los fans. Mira la imagen a continuación:


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares